Si usas está crema hidratante tu rostro será REJUVENECIDO como el de una muñeca

Esta crema hidratante casera para la cara es muy sencilla de preparar, gracias a sus ingredientes y propiedades la piel puede recibir varios beneficios. La receta cuenta con aguacate y almendras que aportan gran cantidad de vitamina C y E. Estas propiedades se convierten en aliados para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle una hidratación extra.

Ingredientes

  • 1/2 taza de aceite de aguacate
  • 1/2 taza de aceite de almendras
  • 1/2 taza de cera de abejas
  • aceite esencial de rosa
  • tres cápsulas de vitamina E

Modo de preparación

Lo primero que se debe hacer para obtener una crema hidratante naturales combinar el aceite de aguacate, la cera de abejas y el de almendras en un recipiente. Después se pone a calentar a fuego lento y se mezcla constantemente con una cuchara de madera hasta que los ingredientes queden fusionados por completo. A continuación se retira del fuego y se deja enfriar por unos minutos

Cuando haya enfriado la preparación se le incorpora tres cápsulas de vitamina E, también se le puede agregar un poco de aceites esenciales. Ahora se toma un frasco plástico limpio para colocar la mezcla, luego se agita durante cinco o diez segundos hasta que quede completamente combinada.

Cómo aplicar la crema hidratante casera

Antes de aplicar el producto es importante tener el cutis limpio. Una ducha antes de aplicar la crema hidratante sería perfecto ya que humedece la piel y abre los poros. Ahora se debe aplicar la crema en el rostro realizando movimientos circulares y movimientos lineales de arriba hacia abajo.

Se recomienda emplear la crema tanto en el rostro como el cuello para que su efecto sea uniforme en esta región. Si se desea aplicar maquillaje no será necesario remover la crema, pues sus componentes la fusionan perfectamente con estos productos de belleza. Si la piel se torna pesada o con demasiado brillo por los ingredientes, es mejor dejarlo actuar solo por diez minutos y luego se puede retirar con un pañito limpio.

Con el uso cotidiano de esta crema hidratante natural se puede disminuir notablemente la resequedad de la piel y lucir un rostro REJUVENECIDO y bien hidratado. Este tratamientos no deben utilizarse antes de los 25 años ya que el mismo sistema brinda suficientes elementos para lucir un rostro sano en la mayoría de los casos.

Si te gustó comenta y siguenos y compártelo en tus redes sociales bendiciones

Una respuesta a “Si usas está crema hidratante tu rostro será REJUVENECIDO como el de una muñeca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.