CON ESTE JUGO COMBATE EL ESTRÉS E LA CAÍDA DEL CABELLO Y MAS

La remolacha  o mejor conocida como betabel es una de las hortalizas más dulces, que llenas de energía  vitaminas y propiedades; Consumirla te ayuda a controlar la tensión, proteger el corazón y numerosas enfermedades que nos agobian la vida.

La “raíz” de remolacha  es en realidad el tallo bajo de esta planta nativa de la Europa mediterránea y occidental. Aunque en estos tiempos es usada en todo el mundo en sus platatos.

Los  seres humanos hemos consumido esta planta desde la prehistoria, al principio sus hojas y después la parte raíz  de algunas variedades. En la España , las raíces de remolacha eran largas, blancas o rojas, y  siempre en el paladar dulces..

Está tiene  una piel fina que recubre una pulpa densa y muy suculenta y deliciosa para aquellos que consumen ortalizas. El color de esta fina piel es variable, desde rosáceo hasta ser muy roja, y de anaranjado a rojizo y marrón. La pulpa suele de de color rojo oscuro y puede presentar en ocasiones círculos muy concentrados  de color blanco o rojo.

Esto se debe a la gran cantidad de azúcares que acumula, lo que hace que su sabor sea notablemente dulce, aunque acompañado de un matiz terroso.

Si mesclamos la remolacha con espinaca, zanahoria y naranja este jugo nos ayudara a aumentar nuestras defensas contra las enfermedades combatir el estrés, eliminar la caída del cabello combatir las células de cáncer, gastritis y muchas mas enfermedades.

Propiedades del jugo de remolacha

Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. Concertadamente 99g cubren la tercera parte de las necesidades diarias de ácido fólico de un adulto, la sexta de las de vitamina C y el 7% de las de potasio y magnesio consume esta vegetal diario y veras mucha diferencia en tu salud.

Todos los nutrientes, especialmente el hierro, se asimilan mejor cuando la remolacha se toma en forma de jugo cabe destacar que el jugo de la remolacha espinaca, zanahorias y naranjas debe de tomarse muy fresco.

MÁS BENEFICIOS DEL JUGO DE LA REMOLACHA, ESPINACA ZANAHORIA, NARANJA

Muchas enfermedades pueden ser eliminadas con el consumo consumo de el jugo remolacha, zanahorias, naranjas, sin embargo, se ha de insistir en que la remolacha no cura nada por sí misma, sino que ayuda a la prevención como un alimento saludable en la dieta. Ósea tienes que poner tu esfuerzo para que este jugo haga su trabajo.

INGREDIENTES; 1 REMOLACHA, MEDIA RAMA DE ESPINACA, UNA TAZA DE JUGO DE NARANJA O LIMÓN Y MEDIA ZANAHORIA.. MESCLAR TODOS LOS INGREDIENTES EN UNA LICUADORA Y TOMAR EN AYUNAS..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.