MIRA POR QUE DEBES TOMAR AGUA DE AVENA EN AYUNA.

Por qué es bueno consumir el agua de avena para tu salud?

Básicamente sus propiedades se deben a que tiene una gran cantidad de minerales y fibras más que cualquier otro grano o cereal. Esto se traduce en muchos beneficios para nuestra salud como, por ejemplo, reducir la presión arterial elevada, mejorar los problemas estomacales y gástricos, bajar de peso y tratar patologías cancerígenas o quistes o fibromas.

El esta agua de avenase usa para limpiar el canal intestinal y purificar el torrente sanguíneo para que tu salud y fluidez. Es útil tanto para prevenir como para curar variadas dolencias, porque proporciona bienestar general en el cuerpo, sobre todo en el aparato digestivo y excretor aumentando tus sistemas de defensas.

En el caso puntual de los intestinos, sirve para lubricarlos, ayudar a expulsar las toxinas y beneficiar al organismo o materia fecal alojada.

Es recomendable tomar agua de avena por las mañanas, de preferencia en ayunas. Luego, podemos tomar una segunda ración al mediodía antes del almuerzo y otra más por la noche, antes de cenar.

Esto hará que te sientas más satisfecho, confortable  y no con un apetito voraz que termina cualquier platillo en cuestión de segundos esto se debe a la limpieza profunda que hace el agua de avena en tu sistema digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.