REJUVENECE TUS MANOS EN 7 DÍAS CON ESTA CREMA NATURAL

CREMA NATURAL

Existen muchos ingredientes y propiedades de origen natural que sirven para crear o hacer soluciones caseras para tus manos y piel que ayudan a nutrirlas y darles una apariencia más saludable tus  manos sin gastar de más.

Es importante destacar que si cuidamos bien nuestra alimentación nuestra piel tendrá una vida útil mas prolongada.

Cuidados de las manos y de la piel

Aunque la mayor parte del tiempo lo ignoramos, nuestras manos están expuestas a muchos Microbios agresivos del  medio ambiente que suelen causarle alteraciones antiestéticas como las manchas o las  malas arrugas prematuras.

Esto se debe a  que todo el tiempo están en contacto y expuestas  con diversas superficies cabe destacar que  rara vez nos preocupamos por proporcionarles algún tipo  tratamiento que ayude a regenerar el cuidado de su piel.

Uno de los  problema es que, a largo tiempo, el sol, las toxinas y los cambios hormonales van acelerando su proceso de envejecimiento y es muy evidentes que nos será muy difícil tratar.

AHORA TE MOSTRAREMOS LAS CREMAS NATURAL PARA REJUVENECER TUS MANOS Y PIEL.

Este remedio natural  para rejuvenecer las manos está compuesto con productos naturales como la será de abeja, manteca de mango, el aceite de coco y la zanahoria.

Se caracteriza por su alto contenido de ácidos grasos y sustancias antioxidantes que crean un escudo  protector contra el daño celular que provocan los radicales libres. 

Beneficios de usar manteca del mango

el mango es un producto tropical con una composición similar a la de limón  y cacao, pero con un contenido de ácidos grasos un poco  diferentes.

Beneficios de usar cera de abejas

La cera de abejas es un producto orgánico que nutre, y suaviza la delicada piel de la cara y manos. Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias que minimizan  la   células muertas y pequeñas callosidades.

Además , es una sustancia con cualidades antibacterianas y antifúngicas que reducen la presencia de los microorganismos que causan infecciones y hongos.

Como preparar este remedio casero

Este producto natural es muy fácil de preparar y puede aportar muchos más beneficios que una crema convencional.

La idea  para dar buenos resultados es conseguir ingredientes orgánicos y libres de procesos de refinamiento o que estén industrializados.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de la cera de abejas (50 g)
  • 3 cucharadas de la manteca de mango (30 g)
  • 10cucharadas de aceite de coco (125 g)
  • 9 gotas de esencia de zanahoria
  • 1 frasco de vidrio com tama selladora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.