4 REMEDIOS PARA CURAR LOS PARÁSITOS INTESTINALES

Palidez, inquietud, dolores en el vientre y en ocasiones fiebre, son síntomas QUE SON PROVOCADOS   por las infecciones parásitos. Para los parásitos que están en los intestinos, existen muchos  remedios naturales que nos ayudan a eliminarlos, y su forma de usarlos proviene de las de las plantas. Conoce cómo pueden ayudarte.

¿Qué son los parásitos intestinales?

Son seres vivos que viven dentro y a costa de otros seres vivos por tiempo o periódicamente, alimentándose  de su cuerpo. pueden venir a tu cuerpo por medio de los alimentos, el agua , la picadura de un insecto o por contacto sexual entre parejas. Pero cabe destacar que hay tres clases importantes de parásitos que pueden provocar  varias enfermedades en los seres humanos las cuales son:  helmintos, protozoos y ectoparásitos.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAREMOS 7 REMEDIOS PARA PREVENIR ULCERAS INTESTINALES Y PARÁSITOS.

EL INCREÍBLE USO DEL AJO PARA LOS PARÁSITOS:

  1. El ajo es una planta usado como un medicamento natural mucho antes de ser usado como condimento en nuestros platos o condimento.

De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el maravilloso  ajo crudo previene y elimina de forma natural los parásitos y los gusanos intestinales, específicamente las lombrices. Ingerir  unos cuantos dientes de ajo pequeños a diario o añadirlo a las comidas es una forma  muy efectiva para eliminar las lombrices.

2-El jengibre

El jengibre es una raíz que  bien se a utilizado durante mucho tiempo en la cocina para añadir el complemento y sabores a diferentes platos, agregar el jengibre de ves en cuando a la dieta o tomar una infusión todos los días será muy efectivo para eliminar los parásitos intestinales gracias a su efecto antihelmíntico, es decir, que permite la erradicación de las lombrices parásitas del cuerpo de manera rápida y completa.

3 Papaya milagrosa

La papaya es una fruta de de un uso bastante popular para mantener el sistema digestivo funcionando en óptimas condiciones, y comer sus semillas sera un poderoso remedio para eliminar los gusanos de los parásitos intestinales, también  las amebas, gracias a sus altos niveles de enzimas proteolíticas, las enzimas  ayudan digerir las proteínas contenidas en los alimento y es  un alcaloide llamado carpaine, de acuerdo con una investigación  de Karachi, India.

4 Epazote

Tomar té de epazote en ayunas, es una hierba aromática que se utiliza mucho en la cocina de los latinos, es uno de los remedios que los sabios populares más recomienda para eliminar las  lombrices intestinales. De acuerdo con la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dicho efecto se debería a un aceite esencial, el ascaridol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.