Cada cierto tiempo, a ser posible una vez al año, es adecuado –y recomendable- desintoxicar nuestro organismo? Es una de las mejores  forma mas que excelente a la hora de eliminar todas aquellas toxinas que se va  acumulando a lo largo del tiempo, y es una opción maravillosa a la hora de restaurar y “poner a punto” los principales órganos de nuestro organismo que se encargan diferentes funciones: nuestros riñones y el hígado. Y es que mientras que el órgano riñón depura la sangre y excretan los desechos a través de la orina, el el hígado elimina las malas  impurezas de nuestra sangre la sangre. Además, obviamente, de llevar a cabo una grandísima diversidad de otras funciones.

JENGIBRE CON MANZANA.

Sin duda alguna la manzana y el jengibre son plantas muy ricas en nutrientes para perder peso y muchas otras mas funciones para mantener tu salud, en optimas condiciones aportándole a tu vida la calidad que se merece

El jengibre es una raíz  bastante esencial por  que ayuda  adelgazar porque posee propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo, mejorando el funcionamiento del intestino, lo que ayuda a acelerar el metabolismo y a combatir la retención de líquidos.

Además del jengibre, se le puede añadir limón, berenjena, canela, menta o pepino al agua, ya que son ingredientes que contribuyen a potenciar el efecto adelgazaste del agua e impiden la retención de líquidos también.

La cantidad recomendada de jengibre para que puedas aprovecharlo es de 1 a 2 g por día para obtener sus beneficios, que son mayores cuando el jengibre es utilizado fresco y no en polvo.

El jengibre está contraindicado en personas que toman medicamentos para la hipertensión y anticoagulantes como Aspirina, y sólo debe ser utilizado en caso de cálculos vesiculares bajo orientación médica. Además de esto durante el embarazo no se debe consumir más de 2 gramos de jengibre al día.

Para favorecer la pérdida de peso, vea otra estratégia para perder barriga.

Si tienes problema de hipertensión consulta a tu medico para poder consumir este remedio casero.

REMEDIO CON MANZANA Y JENGIBRE PARA DEPURAR LA SANGRE, COLESTEROL ALTO Y BAJAR DE PESO.

  • INGREDIENTES:
  • 1 MANZANA PICADA EN CUADROS
  • 2 2G DE JENGIBRE.
  • PREPARACIÓN:
  • EN UNA OLLA HIERVE MEDIO LITRO DE AGUA Y LUEGO AGRÉGALE LOS INGREDIENTES LUEGO DEJA ENFIAR Y TÓMALO TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA POR UNA SEMANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.