AGUA DE ÁLOE VERA Y PIÑA PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO

El estreñimiento es una condición que se asocia al HECHO DE IR EN MENOR CANTIDAD A EVACUAR AL BAÑO y por la presencia de heces Fecales muy duras y difíciles de expulsar de nuestro sistema digestivo.

Pujar, hacer fuerza y sentir dolor durante la evacuación, así como la incapacidad de tener una deposición, son señales evidentes de estreñimiento. Esta afección puede ser causada por muchos  factores como una comer alimentos  bajos en fibra, deshidratación, no realizar ningún tipo de actividad física, aguantar las ganas de ir al baño,  viajes y embarazo.

El estreñimiento puede causar un dolor  muy severo al momento de evacuar,   pesadez es la razón por la que muchas personas consumen medicamentos para aflojar  las heces y lograr deposiciones más frecuentes y que sean menos dolorosas. Sin embargo cabe destacar, que también existen remedios naturales que ayudan a disminuir los síntomas de esta enfermedad. gastrointestinal, uno de los más efectivos es el consumo de sibila, por esta razón en este sitio wuep  podrás conocer cuáles son las propiedades del áloe vera y la piña para combatir el estreñimiento y cómo tomarlo para que por fin puedas tener una vida más tranquila junto a los tuyos.

Ademas de combatir el estreñimiento; También ayuda a eliminar los desechos de hes fecales que se quedan en nuestro sistema digestivo.

Esta mezcla contiene los nutrientes necesarios y propiedades necesarios para aportarle a tu sistema digestivo una mejor salud. queremos aportar a tu salud amor y confianza para que te sientas plena contigo mismo.

Recuerda siempre visitar nuestro sitio wuep para que te mantengas al tanto de los remedios caseros http://amoryconfianza.com  

PROPIEDADES DE LA PIÑA Y EL ÁLOE VERA PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO.

  • • Esta combinación ayuda a depurar el colon, permitiendo que dicho órgano elimine de forma natural todas las heces fecales.
  • Desintoxica el cuerpo a través de la limpieza profunda del tracto intestinal, dejando al cuerpo libre de toxinas y heces.
  • Ayuda a equilibrar la flora bacteriana, ADEMAS que los intestinos tengan  el número necesario de bacterias saludables
  • .
  • Esta combinación estimula las glándulas digestivas facilitando el metabolismo de los alimentos, su descomposición y su evacuación.
  • El consumo interno de aloe vera y piña estimula los movimientos intestinales, por que despierta la el estimulo  de ir al baño
  • ; demás ayuda a los intestinos a deshacerse rápidamente de las heces.
  • La sábila y la piña tienen efecto que actúan como  purgante, lo cual permite que el intestino trabaje de manera más fácil.
  • El aloe vera y la piña permiten que la materia fecal o heces fecales transiten de manera más fácil dentro de los intestinos.

Esta combinación ayuda a depurar el colon, permitiendo que dicho órgano elimine de forma natural todas las heces fecales  acumulad.

Toma nota para eliminar el estreñimiento con este remedio:

INGREDIENTES:

• 1 Penca de ale vera pelado.

• 2 Media taza de piña picada.

Preparación:

En una licuadora  añade media tacita de agua, la piña y el áloe vera, mezcla asta que quede totalmente diluido luego  te tomas un baso de esta bebida en ayunas 2 veces al día durante una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.