CURA MÚLTIPLES ENFERMEDADES CON ESTA MILAGROSA HOJA

El laurel tiene poder carminativo, diaforético, expectorante, desintoxicante, antiviral y como estimulante digestivo. Se utiliza mucho para tratar y prevenir la enfermedad de la anorexia, las gripes y resfriados, la bronquitis, neumonía y enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, el tracto digestivo e intestinal, los espasmos, el reumatismo crónico y las inflamaciones en la boca.

Las infusiones o decocciones de laurel son ideales para la sinusitis, Esto es que sus aceites  posibilitan la descongestión mediante expulsando   los mocos. También es importante destacar que a ayuda a curar la resaca, la intoxicación o el envenenamiento, pues al beber la infusión nos ayudará a vomitar y en lo mismo, eliminar todo el daño provocado por un envenenamiento.

Paratratar problemas digestivo debemos añadir un par de hojas de laurel a las comidas o masticar tres hojas de laurel con el estómago vacío antes de las comidas principales. Ambos tratamientos se deben seguir durante un mes.

Las infecciones en las encías, la pérdida de la voz o la ronquera de la misma, pueden tratarse también con laurel, mediante gárgaras con agua hervida de las hojas. También es eficaz a la hora de reducir la fiebre y los dolores de cabeza, y da mayor energía al cuerpo, despierta la mente, agudiza los sentidos y da claridad.

El laurel también es conocido por otros beneficios.

El laurel es conocido en  el mundo entero como una planta medicinal desde tiempos muy  antiguos: los hindúes asociaron sus hojas con la diosa Vishnu y los griegos creían que aumentaba la habilidad física de las personas. Cabe destacar que, los beneficios del laurel para la salud son bastante amplios,  es por ello que  hoy queremos enseñarte  puedes utilizar sus hojas.

  1. FAVORECE LA DIGESTIÓNCompuestos que hay en las hojas de laurel, si lo consumes te ayudara a eliminar y tratar el exceso de toxinas de tu cuerpo aumentando la micción y estimulando los jugos que se encuentran en tu sistema digestivos. Para reforzar tu metabolismo, las enzimas que contienen son beneficiosas para ayudar a digerir mejor los alimentos, por lo que es muy útil para las personas con intestino irritable o cualquier otro problema digestivo, como los gases o el estreñimiento.
  2. TE AYUDA A TRATAR Y CONTROLAR LA DIABETESLas hojas  tienen unos componentes que sirve de mucha utilidad para mantener los niveles de insulina estables, por lo que cabe destacar que  su consumo puede ser beneficioso para las personas con un alto riesgo de padecer  la enfermedad de diabetes de tipo 2.
  1. MEJORA UN 80 POR SIENTO  EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y ACABA CON LA CASPASi sufres un problema de crecimiento del cabello y produces mucha caspa, las hojas de laurel son  tus mejores aliadas, dado que tienen nutrientes esenciales  que son muy  beneficiosos para  cuidar y tratar  tu cabelloPara obtener todos sus beneficios o sus propiedades y acabar con este problema, puedes poner 10 hojas de laurel en 1 litro de agua a ebullición, apagando el fuego después de unos minutos  y dejando enfriar. Después de lavar tu cabello y aclararlo, puedes utilizar este agua sin  las hojas para que caigan sobre tu cabello como aclarado final

AYUDA A PREVENIR DIFERENTES  TIPOS DE CÁNCER ENTRE ELLOS EL DE ESTOMAGO Y CÁNCER DE MAMA.

Las hojas de laurel contienen gran cantidad de antibióticos y fitonutrientes, que según algunos  estudios, son bastantes   útiles para destruir algunas células cancerosas, especialmente las células de cáncer de mama.

Para beneficiarte de estas, puedes tomar el sumo de las hojas de laurel que puedes encontrar en herbolarios y tiendas especializadas, pero es importante que consultes  antes con el especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.