ESTAS CANSADA DE LAS MANCHAS EN TU CARA??

La piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo, ya que constantemente se encuentra expuesto a los rayos ultravioletas, y quien más daños sufre es el rostro.Es erróneo pensar que un rostro limpio se obtiene al utilizar productos químicos, sin saber que estos muchas veces causan efectos secundarios que pueden ser dañinos para la salud.

Por tal motivo, muchos recomiendan usar productos totalmente naturales ya que, los mismos no causan ninguna reacción alérgica en el rostro como otros. Aunque, la base para tener un rostro sin manchas es tener una excelente alimentación y tener presente quela primera impresión es lo que cuenta

Utilizando tratamientos profesionales

No hay nada mejor que seguir las indicaciones de un experto, y es que, para evitar la aparición de las manchas recomiendan aplicar protector solar. Ahora bien, si sufre de manchas extremas puede optar por asistir a terapias con laser.El laser, se encarga de eliminar las células muertas en el rostro y con ello darle fin a las manchas.

Además del laser existen otros métodos que se encargan de remover la primera capa del rostro (esa que siempre está expuesta a los rayos del sol) y permiten que una nueva capa (más fresca y limpia)  tome el lugar de ella.

Son muchos los productos químicos utilizados para eliminar las manchas de la cara, pero estos deben ser aplicados únicamente por un profesional, ya que éste deberá realizarle exámenes previos a la aplicación de cualquier tratamiento y cerciorarse de que no es alérgica/o a alguno de sus componentes.

Productos naturales

Los productos naturales son los que mejor resultado arrojan al momento de emplearlos. Y de hecho existen muchos utilizados para eliminar las manchas en el rostro.

Cumplir un tratamiento natural es muy sencillo además, de no ser tan costoso como los tratamientos profesionales, de hecho la mayoría de ellos los puede obtener en la parte trasera de su casa, o a la vuelta de la esquina. Aplicar tratamientos naturalesen el rostro, pocas veces genera efectos secundarios, ya que muchos alimentos contienen los nutrientes necesarios para el cuerpo. Sin embargo aplicarse cualquier tratamiento natural será bajo su propio riesgo.

Utilizando tratamientos naturales

El primero en la lista de estos tratamientos, es el limón, para ser más específicos, el jugo de limón. Para que este tratamiento funcione a la perfección debe aplicarlo en el rostro antes de dormir, y retirarlo en la mañana con agua fresca, no debe exponerse al sol ya que esto podría producirle más manchas.

Las maravillas de la sábila evitan de igual manera la aparición de manchas en el rostro, pero esta es recomendable dejarla actuar sólo durante 20 minutos. Aplicar jugo de cebolla en el rostro también elimina las manchas, pero puede sentir un pequeño ardor (nada grave) y debe dejarlo actuar máximo 8 minutos y luego lavarse el rostro con abundante agua. Aplicar una mascarilla de pepino puede ser otra opción, ya que contiene las vitaminas necesarias para nutrir la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.