HAS CRECER TU CABELLO FUERTE Y SANO CON ESTE REMEDIO

Si tienes un cabello que no crece mucho o  por lo regular se quiebra con facilidad, pues sigue leyendo este articulo por que tenemos importantes recomendaciones para que el crecimiento de tu cabello sea en abundancia y cresca sano y fuerte.

Este método es usado desde tiempos ancestrales para mantener el cabello con la mayor salud posible; es importante destacar que antes de aplicar cualquier mascarilla o remedio casero a tu cabello o cuero cabelludo debes de rascarte el cuero cabelludo con las puntas de los dedos para activar los poros de la cabeza, así cuando apliques el remedio natural o mascarilla para el cabello nuestro cuero cabelludo y el cabello absorberán todos los nutrientes y sera mas efectivo sus resultados en el mismo.

Has cortado alguna ves tu cabello?

Si has cortado alguna ves tu cabello de seguro habrás esperado mucho, esperando que cresca de una manera natural. Ciertamente el cabello crece lento aunque eso dependerá de si tenemos nuestro cabello sano, algo que requiere de mucho esfuerzo y una muy buena alimentación.

AQUÍ VAS A APRENDER HACER CRECER TU CABELLO.

Aplica este remedio natural que te enseñaremos a continuación para que obtengas, los mejores beneficios y hagas crecer tu cabello de una manera sorprendente  pero sobre todo de forma natural sin productos químicos.

No todo el mundo sabe que el cabello esta echo de proteínas, por eso es necesario aumentar el consumo de proteínas. Si consumes proteína ; claro en la dosis adecuada para  tu cuerpo y salud promueve la producción de glóbulos rojos, células muy importantes para el trasporte del oxigeno y mas nutrientes a los folículos capilares.

Uno de los errores mas comunes que cometemos nosotras las mujeres que deseamos tener un cabello largo, es no cortar el cabello regularmente. Aunque parece algo contradictorio, si despunta tu cabello de ves en cuando, puedes hacer crecer tu cabello mucho mas rápido.

Usa el siguiente remedio casero para darle vida a tu cabello, va hacer la solución a tu cabello maltratado y con poco crecimiento.
Mascarilla en licuado.

Ingredientes:

•  UNA ZANAHORIA.

• 3- HOJA DE CANELA.

• 2 BANANOS MADUROS.

• 1 PENCA DE ÁLOE VERA.

• ½ LITRO DE AGUA.

PREPARACIÓN:

En una licuadora, añade todos los ingredientes picados en trocitos; luego licua hasta que quede bien diluido y aplica en el cuero cabelludo y en el cabello durante 120 minutos 2 veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.