LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE REMEDIO NATURAL

Los pulmones son los órganos que permiten la entrada y salida de oxigeno en el cuerpo, por ende pueden padecer de constantes infecciones como, gripe, asma, neumonía o pulmonía, tuberculosis entre otras.

La mayoría de estas enfermedades se obtienen al fumar, por estar en contacto con bacterias y hongos, por la ingesta continua de bebidas alcohólicas, o por la aparición de cáncer en los pulmones. Siempre se está expuesto a enfermedades, y es normal que una persona padezca de alguna infección en los pulmones, ahora, dependerá de ella  si decide tratarla a tiempo o no.

Limpiando los pulmones de manera profesional

Dependiendo del grado de dificultad de la enfermedad, esta puede ser tratada en el hogar o en el hospital, por ejemplo, en el caso de padecer de pulmonía si ésta no es grave, el médico le recetara píldoras que le ayudaran a combatir dicha infección en la comodidad de su casa. En el caso de infecciones originadas por fumar, no existe una cura, sin embargo los médicos recomiendan una rutina de ejercicios que les permitirán controlar su respiración.

Si padece de cáncer de pulmón, entonces deberá optar por someterse a tratamientos con quimioterapias, a radioterapias o, a cirugías con rayos laser cuya finalidad será acabar con dicha enfermedad. Para evitar en lo posible la aparición de este tipo de enfermedades, lo principal es mantenerse saludable al cien por ciento, con esto nos referimos a mantenerse hidratado, consumir frutas y verduras, ejercitarse y es que de hecho practicar yoga, es muy efectivo, y mantener sus manos limpias.

LIMPIANDO LOS PULMONES DE FORMA NATURAL

Para evitar problemas respiratorios, puede optar por consumir ortiga, siendo una plata que elimina las toxinas creadas al fumar tabaco, ingerir Té de romero, el cual es esencial cuando se padece de asma ya que el romero contiene los componentes necesarios para eliminar la mucosidad situada en el pecho, y el Té de tomillo, se encarga de eliminar las bacterias alojadas en las vías respiratorias. La toronja, también es de mucha ayuda ya que puede evitar las infecciones pulmonares.

Otra opción es consumir piña, esta fruta además de ser exquisita para el paladarayuda a limpiar los pulmones de una forma más profunda, para decirle adiós  al asmapuede consumir ajo, de hecho es recomendable agregarlo a todas sus comidas ya que permite eliminar la mucosa en los pulmones y con ello disminuir las bacterias producidas por esta enfermedad.  Para prevenir el cáncer de pulmón puede añadir a su dieta Té verde, para los fumadores puede ser de mucha ayuda.

La cantidad de magnesio que contiene la manzana le permitirá mejorar proceso de respiración. La planta de eucalipto también dice presente, ya que le permite mantener en perfecto estado sus órganos respiratorios, el agua del castaño de indiasfortalece los pulmones, el regaliz además de formar parte de dulces y caramelos, es utilizado para aliviar ciertas infecciones, entre ellas, las respiratorias, y es que consumir la raíz de esta hierba permite aliviar los pulmones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.