PREPARA ESTE SUMO EN CASA Y ME LO AGRADECERÁS.

Los granos de maíz son los que sostienen la mayoría de los nutrientes de este rico alimento, y son las partes más consumidas. Los granos pueden venir en varios colores , dependiendo del lugar donde se cultive el maíz  y qué especie o variedad que resultan ser. Otra variante genética, llamado maíz dulce , tiene mas nutrientes y menos almidón en materia nutritiva.

Si tomas el sumo o jugo de este vegetal podrás prevenir muchas enfermedades.

Los componentes en fibra de una taza de maíz es de 18,9 % de la cantidad diaria recomendada. Esto te  ayuda a aliviar y tratar  los problemas del sistema  digestivos como el estreñimiento, cáncer de estomago, cáncer de colon y las hemorroides, así como a reducir el riesgo de cáncer de de otro tipos debido a ser un vegetal con nutrientes anticanserigenos

PREVIENE ENFERMEDADES MORTALES CON EL SUMO DE MAÍZ.

El maíz contiene abundantes minerales: fósforo, junto con el magnesio, manganeso,  hierro y cobre se encuentran en todas las variedades de maíz. También contiene trazas de minerales como el selenio, que son difíciles de encontrar en la mayoría de las DIFERENTES DIETAS normales.

La famosa dieta del fósforo es esencial para la regulación y cuidado del crecimiento normal, la salud ósea y la función renal. El magnesio es necesario para mantener la circulación de la sangre   normal y para el aumento de la resistencia ósea o mejor dicho los huesos.

El maíz también proporciona un gran índice   diario de ácido fólico , también   los granos de maíz son ricos en vitamina E, un antioxidante natural que es esencial para el crecimiento y la protección del cuerpo de muchas enfermedades ósea que funciona como escudo y defensa de las enfermedades.

EL MAÍZ PREVIENE Y CURA LA ANEMIA.

La vitamina B12 y el ácido fólico que se encuentran en el maíz, nos ayudan a prevenir la anemia causada por una deficiencia de estas vitaminas. El maíz también tiene un nivel  bastante significativo de hierro, que es uno de los minerales muy  necesarios para la  formación de nuevas células rojas de la sangre.

EL JUGO DE MAÍZ TRATA DIABETES Y PROBLEMAS DEL CORAZÓN.

Entre los beneficios del maíz para la salud está el control de la diabetes, la prevención de enfermedades del corazón, ayuda a controlar la hipertensión y muchas más cualidades como ahora ya hemos  comprobado. El  maíz, es uno de los cereales más populares en todo el mundo y constituye el alimento básico en muchos países, incluyendo los Estados Unidos y en muchos países de América latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.