Decían Que El Aceite De Coco Era Excelente Para Ti; Esto Fue Lo Que No Te Dijeron. Es Totalmente Sorprendente!

¡Sácale Todo El Provecho Que Puedas Al Aceite De Coco, Sus Bondades son Infinitas!

El aceite de coco es conciderado en el mundo como un alimento saludable, quizá el más versátil del planeta. Se le pueden dar numerosos usos, hasta el punto que se le otorgan cualidades de medicina natural. De igual modo, es recomendado para tratamientos de belleza, entre otros muchos.

Dentro De Sus Principales Beneficios Destacan:

1. Actúa como protector solar: ya que este protege tu piel de los rayos ultravioleta (UV), que pueden causar arrugas, manchas marrones y aumentar el riesgo de cáncer de piel.

2. Ayuda a bajar de peso por ser considerado como un acelerador del metabolismo: esto es posible gracias a que el aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media (MCT). Estos son ácidos grasos que se absorben rápidamente por el organismo y pueden aumentar la cantidad de calorías que quema.

3. Es ideal para preparar alimentos a altas temperaturas: esto debido a que tiene un contenido de grasas saturadas muy alto. Esta característica lo convierte en una de las mejores grasas para cocinar a altas temperaturas.

4. Mejora tu salud dental:por sus propiedades bactericidas y antisépticas combate los agentes responsables de enfermedades bucales como la placa dental, caries, y enfermedad de las encías. El aceite de coco puede ser un arma poderosa incluido contra el Streptococcus mutans.

5. Alivie la irritación de la piel: estudios demuestran que el aceite de coco mejora la dermatitis y otros trastornos de la piel, ya que sus minerales ayudan a humectar e hidratar la piel.

6.Es un antibiótico natural: El aceite de coco virgen tiene fuertes propiedades anti bacterianas que pueden ayudar a tratar las infecciones.

7.Protege el cabello: El aceite de coco puede ayudar a mantener tu cabello saludable.Por su textura, aroma y propiedades, representa una gran alternativa para sustituir a los acondicionadores comerciales. No contiene sustancias químicas agresivas y está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen las raíces.

¡Amiga si no lo has probado, ponlo en práctica desde hoy!, y no te vas arrepentir de los maravillosos cambios que vas a experimentar tato en tu salud, como en tu apariencia física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.