Después De Lavar Tu Cara Con Esta Mezcla, Durante 3 Días, Tus Amigas Solo Te Preguntarán Cuál Es Tu Secreto.

Aprende a Preparar Esta Mascarilla y Dile Adiós A Manchas Y Pecas.

El rostro es nuestra primera carta de presentación, es por ello que las mujeres nos preocupamos por lucir uno impecable, además de que las féminas somos coquetas por naturaleza y vernos hermosas es una prioridad.

A Continuación te mostraré todos los pasos para que crees tu propia mascarilla con ingredientes naturales que le proporcionarán muchísimos beneficios a tu cara.

Ingredientes a utilizar:

*Una cucharada de aceite de coco

*Bicarbonato de sodio.

La cantidad del bicarbonato de sodio que debes utilizar, va depender de tu tipo de piel, por ejemplo si tu piel es sensible debes usar 2 cucharadas de aceite y una de bicarbonato; si por el contrario es medianamente normal utilizarías 1 y 1.

preparación:

La preparación es muy sencilla, solo debes mezclar muy bien el bicarbonato de sodio con el aceite de coco.

Cómo se aplica:

Cuando la mezcla este lista tienes que aplicarla en tu rostro en su piel, haciendo ligeros masajes de manera circular. La dejas actuar por varios minutos y luego enjuagas con abundante agua tibia.

Es importante que seas constante en la aplicación de esta mascarilla para que puedas obtener los resultados deseados. Se recomienda su uso tres veces por semana.

¿Cúales son los beneficios que nos aporta éste maravilloso preparado?

Aunque nos parezca sorprendente con tan sólo unir estos dos ingredientes podemos combatir:

Las manchas.

El acné.

Las arrugas.

La pecas.

Esto es posible gracias a que el aceite de coco cuenta con propiedades que nutren la piel, y el bicarbonato actúa como purificante, antibacterial y contribuye en el control del Ph de la piel.

¿Te gusto? A mi me pareció fabuloso, ponlo en práctica desde hoy y verás que los resultados serán encantadores. Y no olvides compartir esta súper receta con tus amigas y familiares, te lo van agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.