TOMATE VERDE Y VINAGRE DE MANZANA ADIÓS A LAS VARICES.

Las varices son venas que se dilatan debido a las dificultades que tiene la circulación de la sangre en nuestro cuerpo, para retornar con normalidad hacia el corazón.

Se trata de uno de los problemas estéticos más comunes en mujeres. Por lo general, esta enfermedad se desarrolla en la edad adulta esto se debe a cuestiones genéticas y hormonales.

No obstante, debido al desgaste y debilitamiento que tienden a sufrir, se generan cuabulos acaban en la formación de las venas varicosas.

Debido a esto, es importante  prestarles mucha  atención. Para ello, debemos mejorar los hábitos que tenemos en nuestra vida diaria.  También podemos tener en cuenta algunos remedios que NOS AYUDAN  a favorecer su recuperación casi de forma completa.

 Queremos compartir un tratamiento muy eficaz, de vinagre y tomate verde. Este tiene  sus efectos calmantes y antiinflamatorios, por lo que puede ayudarnos a aliviar y prevenir  este problema.

 A CONTINUACION TE MOSTRARE Y EXPLICARE COMO HACERLO.

Tratamiento casero de vinagre y tomate verde para prevenir , curar y  aliviar las varices.

Si combinas  tomate verde con vinagre de manzana nos brinda una un remedio  natural. Este puede contribuir a reducir el tamaño de las varices de modo casi invisible, las que  que se forman en las piernas.

 Dar varias aplicaciones,  ayuda a desinflamar las venas afectadas y mejorar la circulación de la sangre.

Sus  nutrientes esenciales, como los minerales y vitaminas, que apoyan  las funciones del sistema linfático tras ser asimilados a través de la piel.

El vinagre de manzana es un tónico  con propiedades antiinflamatorias. Además, gracias a su contenido en manzana, contiene pequeñas cantidades de  vasolidatador.

Aplicar este remedio para las varices de forma natural de forma regular, podría ayudarnos a reducir el aspecto de las varices y arañas vasculares.

.

BENEFICIOS DEL TOMATE VERDE

El uso externo de tomate verde ya se a hecho muy  popular como un remedio alternativo y económico para las antiestéticas y desagradables  varices que se forman en las piernas.

Esta vegetal cuenta con Ixocarpalactone-A, un antioxidante que ayuda  a combatir el estrés y la inflamación.

Además, contiene múltiples minerales y vitaminas. Entre ellas destaca la vitamina E Y A, nutrientes con numerosos beneficios. Entre ellos encontramos sus propiedades antioxidantes. Además, también favorecen el cuidado de la piel y el sistema inmunológico.

¿CÓMO PREPARAR ESTE REMEDIO DE VINAGRE Y TOMATE VERDE?

Para preparar este tratamiento contra las varices debes asegurarte de que el vinagre de manzana y los tomates sean  100% orgánico.

 Debes tener en cuenta que, debido a sus ácidos, lo  mejor es combinarlo en partes iguales con agua para que no resulte un poco fuerte para la nuestra piel.

Ingredientes:

3 Tomates verdes(de preferencia organiscos)

1 taza de vinagre de manzana orgánico (200 ml)

Utensilios

Un boll de vidrio con tapa que selle

Venda adhesiva o un paño esterilizado

Preparación

Corta los tomates verdes en varias rodajas y luego LAVALOS  introdúcelas en el frasco de vidrio.

 Cúbrelas con el vinagre de manzana y sella el preparado durante 24 horas.

Luego pon el producto en un lugar freso y oscuro para que se concentre bien.

Luego aplicar con un paño esterilizada entadas las zonas con varices preferiblemente en horarios frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.