Mantener el cuerpo lleno de vitaminas y nutrientes siempre nos ayudara a estar totalmente sanos, por el mismo motivo algunas frutas nos ofrecen una increíble variedad de vitaminas. ¡Veamos un poco más sobre esto!.

Nada mejor que un buen batido para asimilar todas esas vitaminas, y a su vez disfrutar de una bebida deliciosa. ¡Que tú misma puedes hacer en casa! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

¿Sabías que la Papaya con Avena puede ayudar al organismo con la pérdida de peso y las enfermedades del corazón?

¡Claro! Primero que nada, La Papaya tiene muchos beneficios pues no solo esta enriquecida con Magnesio, Ácido fólico y Piridoxina, también contiene vitamina A, Vitamina C y Vitamina E. Es una fruta muy rica en nutrientes, lo indicado para este caso, pues, si mezclamos con Avena que está llena de fibra, podremos reducir los problemas cardiacos.Y no solo eso, un batido de Papaya con avena puede ayudarnos a desintoxicar el cuerpo y desinflamar el vientre, es realmente muy útil y aquí te enseñaremos como prepararlo, de un modo simple y cómodo.

Lo primero, los ingredientes:

-1 Taza de Papaya cortada en rodajas.-1/2 Taza de leche de almendras preferiblemente casera.-1/2 Taza de Avena orgánica, que no contenga gluten.-1 Cucharada de Canela.

Ahora vamos con la preparación

Usando una licuadora vamos a mezclar todos los ingredientes hasta que logremos una mezcla homogénea, ya al finalizar el licuado procedemos a agregar hielo al gusto, pues frio tiene un sabor mejor.¿Cómo deberías tomarlo para un mejor resultados? En ayunas es lo indicado, por 7 días consecutivos, esto te ayudara a limpiar tu sistema y mejorar la digestión. Es capaz de limpiar los intestinos al ser un laxante natural, así que recuerda acompañar este batido con una dieta balanceada y las horas correctas de sueño.

3 Respuestas a “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.