¡Hola amiga! ¿Estas en la onda Verde?, eres amante de la naturaleza, y te gusta darle a tu hogar ese toque de pureza y frescura que solo las plantas le pueden dar. Hoy te traigo un artículo donde aprenderás un poco más de ellas.

Quizá haz tenido por mucho tiempo alguna de las plantas de las que te hablaré a continuación, y no sabias las bondades que te pueden proporcionar, ya sea en el balance energético de tu hogar, o por las propiedades medicinales que te puedan aportar. te invito a que te quedes hasta el final, y aprendas un poco más sobre estas hermosuras que engalanarán tu casa.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Desde Hoy Cuidarás Estas Plantas Como Si Fuesen Piedras Preciosas

N°1. El Crisantemo.

Es una planta de origen asiática. En Japón es la flor nacional. Ésta es utilizada como ofrenda en el día de los fieles difuntos.El Crisantemo es una planta resistente y fácil de cultivar, preferiblemente a la luz solar.

N°2. La Cinta o Malamadre.

Es una hierba de raíces gruesas, su forma es una roseta de hojas angostas y largas, de los estolones surgen flores pequeñas, su porte es colgante. Son ideales para decorar cuartos y cocinas. Estas plantas prefieren la humedad y la luz interior. Son purificadoras del aire, ya que actúan eliminado el monóxido de carbono, y el huno del cigarrillo en el ambiente.

Asi mismo, el té de cinta, contiene propiedades que ayudan a la regeneración celular de todos los órganos, también se dice que tiene bondades como anti cancerígeno.

3. Aglaonema Roja o Verde.

Es una planta elegante, se pueden conseguir en diversas formas y tonalidades según su especie. Se desarrolla muy bien bajo la luz artificial.Es un excelente purificador del aire, ya que tiene un alcance a un radio de cincuenta metros de distancia. No obstante, se debe colocar en lugares que no estén al alcance de niños y mascotas, ya que no es una planta para consumir por ser tóxica.

4. Margarita Africana.

5. Anturio O Mejor Conocidas Como Calas.

Anturios o Calas, son muy llamativas por sus hojas y flores con. Se desarrollan mejor en interiores, ya que prefieren la luz solar indirecta, deben mantenerse siempre con la tierra húmeda no mojada. Estas hermosas plantas tiene la capacidad de absorber el amoniaco, absorbe el xileno, blanqueadores, humo del tabaco. Por lo que pueden colocarse perfectamente en el baño o en la cocina.

¿Te pareció genial? ¡a mi también!, así que desde ahora cuídalas mucho, y comparte esta información con tus amigas para que ellas también estén enteradas de las maravillas que pueden brindarles estas espectaculares plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.