APRENDE A COMO USAR EL BICARBONATO DE SODIO PARA ELIMINAR MANCHAS DEL ROSTRO. ¡LOS RESULTADOS SON INCREÍBLES!

Este método no solo se encarga de eliminar manchas de nuestro rostro, sino que también puede ser capaz de eliminar ojeras muy marcadas y arrugas. Con un uso moderado y la preparación correcta es algo que podremos hacer desde la comodidad de nuestra casa mientras disfrutamos de una taza de té.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Puedes Recuperar La Salud De Tu Piel Usando Esta Pequeña Receta ¡Vamos!

Nuestra piel sufre cada día y poco a poco va perdiendo su brillo dejando de ser saludable con el paso de los años. Para ayudarnos a darle un mejor aspecto y recuperar un poco su vitalidad te traemos este método bastante útil. ¿Estas listas? ¡Bien! Lee atentamente, a pesar de ser algo sencillo debemos seguir con cuidado cada paso.

Ingredientes:

-1/2 Cucharada de Bicarbonato de Sodio-1 Cucharada de Vinagre de Sidra de Manzana.-1 Cucharada de Miel.-1/2 Limón en zumo.

Preparación:

– En ½ vaso de agua vamos a verter el Zumo de Limón., el Bicarbonato junto al Vinagre y la miel.-Vamos a revolver todo hasta que cada ingrediente se mezcle con el otro, el objetivo es obtener una mezcla consistente y homogénea.

Ahora ¡La aplicación!:

Antes que nada, ¿Cuándo es el momento indicado para aplicar este tratamiento? Pues, las noches son perfectas. Antes de dormir es el momento ideal para ello.-¡Debemos abrir los poros y dejar respirar la piel! Por ello debemos librar nuestro rostro de suciedad, restos de maquillaje o impurezas, así que procedemos a lavarlo con suavidad.-Ahora aplicaremos la mezcla con cuidado, sobre todo en las partes donde la piel se vea más afectada como las ojeras, mejillas o líneas de expresión.-Dejaremos reposar la mezcla sobre nuestro rostro por 10 minutos.-Luego de que los 10 minutos se cumplan, lavaremos la piel con agua tibia hasta quitar la mezcla.-Al terminar, usaremos una toalla limpia para secar nuestro rostro sin frotarlo, solo daremos toques suaves hasta que este totalmente seco. Puedes agregar para finalizar un poco de crema hidratante, esto funciona de maravilla con las pieles resecas.Convierte este tratamiento en parte de tu rutina diaria de belleza, no llevara mucho tiempo y los resultados son realmente visibles. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.