COMIENZA A TOMAR ZANAHORIA CON LIMÓN EN AYUNAS Y ME LO AGRADECERÁS

Sin duda alguna una de las zonas que más trabajo nos cuesta quemar grasa, es el vientre y extremidades. Es donde más se acumula la grasa y buscamos dietas  o remedios milagrosos, con los que ciertamente  vemos los resultados esperados. Por, eso hoy te mostraremos que el jugo de zanahoria con limón, quema la grasa abdominal, y mucho mas.

Estudios publicados por una universidad en new york, revelan que una de las mejores opciones para eliminar grasa,  y curar algunas enfermedades es la alimentación. Ciertos alimentos naturales y orgánicos como estos  son quema grasas naturales, también previenen enfermedades que nos pueden costar la vida.

JUGO DE ZANAHORIA CON LIMÓN

La zanahoria y el limón  es una son alimentos que estimulan el tránsito intestinal y elimina el estreñimiento, previenen cáncer de colon y todas las células malignas de cáncer, además de eso previenen la diabetes tipo 2, infecciones respiratorias, asma lupus, y la aparición de varices. Es diurética y favorece a que el organismo no retenga líquidos.

La zanahoria con limón combate el estreñimiento

Otro de los beneficios desconocidos del zumo de zanahorias es que combate el estreñimiento. Esto se debe a tienen una buena cantidad de fibra que aumenta la cantidad y la calidad de las heces, regulando el tránsito intestinal.

Este sumo reduce el dolor de estoma, calma las molestias  la acidez. Aunque no es recomendable en pacientes con gastritis.

Son diuréticos

Esta estos vegetales  contiene mucha agua en su composición y eso es una excelente noticia para los que padecen retención de líquidos, edemas o problemas renales como cálculos en la vesícula o riñones.

Si consumes una tasa de el zumo de zanahorias con limón desintegras los cálculos o piedras en los riñonesy facilitar su expulsión.

5. Restaura los nervios

También, si estás atravesando un momento de mucho estrés o te sientes muy cansado con nervios  y fatigado el fosforo que contiene la zanahotaroa te va aservir como anillo al dedo

El zumo de limón con zanahoria  un aliado en la belleza

Es muy bueno para dar crecimiento y brillo al cabello, fortalecer las uñas. La provitamina A  ayuda a que el organismo reconstruya las células dañadas por la contaminación o el contacto con sustancias químicas con nuestras uñas. Permite regular la producción de sebo del cuero cabelludo, algo que beneficiará a aquellas personas que sufren de un exceso de grasa en el mismo.

EL ZUMO DE LIMÓN CON ZANAHORIA MEJORA LA LECHE MATERNA

La vitamina A y el betacaroteno son dos nutrientes que no pueden faltar en la dieta de una embarazada o de una madre que está amamantando su bebe pero con este remedio casero podemos aumentar la calidad de la leche materna

Zumo de zanahoria y limón Es buena para la vista

Los beta-carotenos de tienen la capacidad de evitar el envejecimiento prematuro y este es el último de los beneficios desconocidos del zumo de zanahorias en especial para la vista.

Para hacer este zumo de limón con zanahoria solo tienes que tener esta medida.

Ingredientes

1 zanahoria entera

2 el zumo de dos limones

Preparación:

En una licuadora añade un litro de agua e introduce los ingredientes antes mencionados y mesclar hasta que quede bien diluido luego, consume fresco y en ayunas durante 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.