Con Estos 8 Ejercicios Fáciles Podrás Perder Grasa En La Comodidad de Tu Cama ¡Pruébalos Te Fascinarán!

¡Hola Amiga! Si eres del grupo de chicas que por la agitada rutina diaria no le alcanza el tiempo para ir a un Gym a ejercitarte,pero deseas acabar con esos kilitos de más, este artículo es para ti. Hoy te traigo esta lista de ejercicio, diseñada a tu medidada. Fácil y rápido, sin necesidad de ir al gimnasio, puedes hacer una rutina de ejercicios desde la comodidad de tu casa.

Los ejercicios de los que te comento se pueden hacer desde la cama, ¡Es Verdad, no estoy Jugando!. Toma nota y comienza desde hoy a utilizar tu cama para tonificar tu cuerpo, perder peso y quemar toda la grasa acumulada. Quédate hasta el final y descubre cuales son.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Comienza a Perder Peso Desde La Comodidad De La Cama.

1. Elevación lateral de piernas dobladas.

En esta posición, debes mantener tu espalda completamente derecha y comienza a levantar una pierna lo más alto que puedas hacia un lado, conservándola en un ángulo de noventa grados. Luego bájala a la posición inicial y cambia de pierna. Repite diez veces con cada pierna.

2. Plancha con levantamiento de pierna.

Debes colocarte boca abajo impulsándote con tus brazos y pies hacia arriba, manteniendo la espalda siempre recta, estilo plancha pero elevando una pierna y dejándola arriba por unos segundos. Desciende muy lentamente tu pierna derecha y eleva tu pierna izquierda de igual manera.

3. Puente de glúteos

Acostada boca arriba, coloca el peso sobre la espalda y levanta los glúteos lo mas alejado del piso que puedas. Mantén la posición y aprieta suavemente lo más que resistas.

4. Elevación lateral de la pierna acostado de lado, para tonificar.

Para ejecutar esta rutina, tienes que acostarte de lado con las caderas en forma siempre paralelas, exactamente una sobre la otra, comienza a elevar la pierna que está en la parte superior, luego cambia de posición para elevar la otra. Repite este ejercicio diez veces con cada pierna.

5. Plancha.

Éste es un ejercicio aparentemente simple, pero es bastante poderoso. Debes mantener la posición de plancha con la espalda completamente derecha. Formando una línea recta desde tu cabeza hasta tus pies. Haz lo posible por estar en esta posición el mayor tiempo posible.

6. Piernas entrecruzadas.

Deberás acostarte sobre tu espalda y levanta tus piernas conservándolas estiradas. Trae un tobillo sobre el otro y continúalos intercambiando de forma entrecruzada.

7. Posición “Superman”.

Para realizar este ejercicio, debes estar acostada sobre tu estomago,luego debes extenender tus dos brazos hacia al frente estirándolos lo más que puedas, despegando tus piernas y brazos del suelo, conserva esta posición por un momento y regresa a la posición inicial repite esto tantas veces puedas amiga.

8. Abdominales de bicicleta.

Acostada sobre la espalda con las manos detrás de tu cabeza, comienza a levantar las rodillas hacia el pecho.Endereza la pierna mientras giras la parte alta de tu cuerpo hacia el lado opuesto, trayendo tu codo hacia la rodilla opuesta. Repite con la otra rodilla y el otro codo.

¿Te sientes preparada para comenzar? No esperes más! Solo te recomendamos acompañar esta potente rutina con una dieta balanceada, rica en vegetales y frutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.