EL BICARBONATO DE SODIO: UN EXCELENTE ALIADO QUE TE AYUDARÁ A ELIMINAR LAS MANCHAS, ARRUGAS Y OJERAS ¡LOS RESULTADOS TE SORPRENDERÁN!

Siempre se ha dicho que para ser bellas debemos ver estrellas y tener una buena billetera que sea capaz de aguantar el alto precio que debemos pagar para ello. Sin embargo, hoy les traemos una receta que les hará lucir una piel hermosa y sobretodo les permitirá ahorrar mucho dinero.

¡Hola Amigas! Nuestro artículo de hoy les va a fascinar, ya que les mostraré cómo con un solo producto podrás conseguir tener un cutis espectacular. El ingrediente mágico siempre lo han tenido al alcance de la mano, y no lo sabían hasta ahora. El bicarbonato de sodio es un producto muy popular en millones de hogares en el mundo ya que, además de tener usos en la gastronomía, también facilita algunas tareas de limpieza y mejora la salud. Quédense hasta el final y les diré como utilizarlo para lucir un rostro perfecto.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Dile Adiós a Las Manchas, Arrugas Y Ojeras Con Ayuda Del Bicarbonato De Sodio.

Los Rayos solares, factores ambientales y, el paso de los años, influyen de manera negativa en la salud de la piel, trayendo como resultado la aparición prematura de arrugas, manchas y ojeras tan anti-estéticas, que muchas veces nos cuesta tratar ya que los procedimientos médicos para combatir este tipo de problemas son muy costosos.

¡Pero no se asusten chicas! afortunadamente hoy les comparto una poderosa y milagrosa mascarilla a base de bicarbonato de sodio, económica y fácil de preparar.

El bicarbonato de sodio es un producto versátil que contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, alcalinas y antibacterianas que está siendo muy usado para tratamientos de belleza.

¡Anímate! al aplicar de manera frecuente este preparado natural recuperaras la firmeza y lozanía en tu piel y, al mismo tiempo la rejuvenecerás. Toma nota y sigue las instrucciones al pie de la letra para su preparación.

Mascarilla natural: fuente de la juventud.

Ingredientes:
1.-Una cucharada de miel.
2.-Medio limón.
3.-Medio vaso con agua.
4.-Tres cucharadas de Bicarbonato de sodio.
5.-Tres cucharadas de vinagre de manzana.

Preparación:
Paso 1: Inicialmente toma el medio vaso de agua y expriemele el medio limón.
Paso 2: Acto seguido procede a añadir las tres cucharadas soperas de vinagre, la cucharada de miel y por último, las tres de bicarbonato de sodio para mezclar bien hasta obtener una sustancia homogénea, cremosa o pastosa.
Paso 3: Deben lavarse el rostro muy bien con abundante agua tibia, de manera que los poros se abran y la mascarilla pueda penetrar
Paso 4: Posterior al lavado, deben aplicar el tratamiento en todo el cutis y dejar reposar durante toda la noche, a la mañana siguiente limpian el rostro como de acostumbre y listo.

Ten presente:
-La efectividad de esta receta dependerá de la constancia. Lo más recomendable es repetir esta acción todas las noches antes de acostarte por un mes, así poco a poco tus arrugas, manchas y ojeras irán desapareciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.