MIRA LO QUE LE SUCEDE A TU SALUD CUANDO CONSUMES AGUA DE LIMÓN

MIRA LO QUE HACE EN TU SALUD EL AGUA DE LIMON SI LA TOMAS EN AYUNA.

El agua de limón Puede impulsar la función del hígado.

Si tomas agua de limón ayunas este te ayudara a revertir el hígado graso en un 80 por ciento.

 A demás tu hígado es el mecanismo natural del cuerpo para limpiar las toxinas. Así, aunque no se ha demostrado por completo que el jugo de limón “desintoxique”, mejorar las funciones del hígado sí beneficia a tu cuerpo.

  El agua de limón incrementa tus niveles de potasio en el organismo:

Estamos acostumbrado a mesclar el potasio con los plátanos, pero resulta que los limones también son una gran fuente de potasio. Las frutas y vegetales poseen grandes cantidades de potasio.

Esta comunicación entre nervios y músculos ayuda a la función esqueleto-muscular (por eso necesitas tomarlo cuando tienes un calambre en las piernas.

El agua de limón Te regulariza

 Ayuda a tu estómago y a tu hígado, el agua de limón puede ayudarte a ir al baño MUCHO MAS FACIL,. Aumentar la ingesta de fluidos podría regularizar los movimientos intestinales.

 Si agregar jugo de limón a tu agua te ayuda  a tomar  más durante el día, también podría ayudar a regularizare,  a pesar de que el jugo de limón no provee mucha fibra, la pulpa y la ralladura sí aumentan su contenido, lo cual también te ayudar

El agua de limón impulsa la digestión

Uno de los beneficios de beber agua de limón es que sus contenido en ácidos ayudan a digerir la comida con más facilidad. Los f cítricos en el limón ayudan a que los ácidos en el estómago descompongan los alimentos, lo que puede mejorar la digestión en general.

Un estudio muestra que más del 30 por ciento de las personas mayores de 60 años padecen gastritis atrófica, una condición en la cual se produce muy poco ácido gástrico.

Además, si agregas rebanadas y ralladura de limón a tu agua, puedes obtener algunos de los beneficios de la pectina, una fibra presente en la pulpa y en la cáscara. Muchos estudios han demostrado que la fibra mejora la digestión y la salud del estómago.

El agua de limón  Te brinda una dosis de vitaminas

Las frutas cítricas son una  fuente  muy rica en  vitamina C. De acuerdo con investigaciones, un cuarto de taza de jugo de limón brinda 20.6 mg de vitamina C, alrededor de una tercera parte de la dosis diaria recomendada y una cuarta parte de la dosis para hombres.

La vitamina C es  antioxidante que ayuda a proteger las células contra los radicales libres, y de acuerdo a estudios realizados, podría protegernos contra enfermedades cardiovasculares y cáncer.

El agua de limón ayuda a prevenir y tratar las piedras en los riñones.

Las piedras en los riñones suelen formarse a consecuencia de la deshidratación, así que tomar agua de limón te  ayuda a limpiar tus riñones y a prevenir estos dolorosos depósitos de cálculos.

 El ácido del limón puede impedir la formación de piedras o cálculos en los riñones. A pesar de lo que se cree,  se ha demostrado que el limón sea un diurético; al parecer, el aumento en la micción es resultado de beber más agua.

El agua de limón  refresca el aliento

 El agua de limón puede ayudar a limpiar tu boca. El ácido en el agua de limón  reducir el crecimiento de las bacterias en la boca, lo que refresca el aliento.

PREPARACION:

EN UN VASO AÑADE EL JUGO DE DOS LIMONES Y TOMA ESTA AGUA TRES VECES AL DIA LOS RESULTADOS SON INIGUALABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.