6 Ejercicios Sencillos Para Acabar Con El DOLOR De Piernas, Rodillas Y Cadera

Hola amiga, Si eres de las personas que pasa mucho tiempo sentada o parada y muestras molestias en la cadera, rodilla y/o espalda éstos ejercicios son para ti. Son muy simples y una vez que los hagas sentirás cómo alivias el dolor. Posiblemente eres una persona que no puede ir al gimnasio o salir a caminar un rato te puede parecer aburrido o fastidioso pero no te preocupes, para éstos ejercicios sólo necesitas 20 minutos y no necesitas otra cosa más que tu cuerpo.

Los ejercicios son muy fáciles y no requieren más que tu cuerpo como había dicho antes. Hacer ejercicio es la clave para aliviar dolores en las piernas, rodillas y cadera. Por eso, he traído para ti la mejor rutina que te beneficiará completamente.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

¿Quieres saber cuáles son lo seis ejercicios? Quédate hasta el final y comienza a hacerlos.

6 Ejercicios Sencillos Para Acabar Con El DOLOR De Piernas, Rodillas Y Cadera.

Si sufres constantemente de dolores en tus articulaciones debes saber que estos dolores, con el tiempo, se vuelven bastante insoportables. Por eso, debes buscar una alternativa que no afecte tu salud y que además te ofrezca beneficios.

El hacer ejercicio es la técnica ideal para ofrecerle a tu cuerpo la vida que necesita para ser tan activo como lo desees. Presta atención a estos ejercicios sencillos y olvídate de los dolores:

1. Elevación de talón:

Este ejercicio es muy sencillo. Lo que debes hacer es con ayuda de una silla, sostener tus brazos.

-Una de tus piernas debe estar adelante y la otra atrás. Ahora, solo levanta tu talón y repite el ejercicio entre diez y quince veces.

2. Caminar con la punta de los pies:

-Es un ejercicio sencillo que puedes realizar en cualquier momento y donde te encuentres. Lo único que tienes que hacer es caminar con la punta de tus pies durante cinco o quince minutos.

3. Hacer círculos con los tobillos:

-Par aliviar los dolores de forma eficaz, haz movimientos circulares en tu tobillo. Repite diez veces el ejercicio con cada pierna.

4. Entrenamiento de resistencia:

-En los últimos años, se han hecho famosas las ligas para hacer ejercicio. Éstas son muy útiles.

-Lo que debes hacer es sostener una con tu pie durante un tiempo que puedas resistir. El ejercicio tienes que repetirlo diez o quince veces.

5. Ejercicio para los dedos de los pies:

-Mueve tus dedos como si estuvieras sosteniendo un objeto, puedes ayudarte colocando una toalla en el suelo y tomándola con los dedos de tus pies.

6. Camina sobre una pelota:

-Siéntate sobre una silla, y coloca la bola en el pie. Comenzarás a hacer movimientos a lo largo del pie. Es decir, empuja hacia adelante y atrás.

4 Respuestas a “6 Ejercicios Sencillos Para Acabar Con El DOLOR De Piernas, Rodillas Y Cadera”

  1. Definitely believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the net the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they
    just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal.

    Will likely be back to get more. Thanks https://918.network/casino-games/72-918kiss-scr888

  2. I’m really inspired with your writing abilities as well as with the format on your blog.
    Is this a paid subject matter or did you customize it your self?
    Either way keep up the excellent quality writing, it is uncommon to look
    a nice weblog like this one today..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.