Beneficios De Poner Vick Vaporub En Los Pies Antes De Dormir Que Te Conviene Conocer

¡Hola querida Amiga! ¿Te has echado alguna vez Vick Vaporub en los pies? hoy te mostrare los beneficios que te puede traer al hacerlo en las noches antes de dormir, te aseguro que no dejaras de aplicártelo. Si te parece raro hacer esto es porque aun no conoces los beneficios. La buena noticia es que conocerás los nuevos usos para tu salud que le podrías dar al vick vaporub, con tan solo colocarlos en los pies por las noches.

Desde pequeños mamá o bien la abuela se ocupaban de frotar nuestro pecho con este antídoto para aliviar la tos y asistirnos a respirar si teníamos resfriado.Con el Vick uno tiene una ventaja sobre las afecciones de la noche como la tos, este la calma y también los dolores, por eso relaja. Mas tienes que saber que el vaporub untado en los pies tiene importantes beneficios que no te imaginabas, aparte de que la sensación es muy agradable y reconfortante.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

BENEFICIOS DE PONER VICK VAPORUB EN LOS PIES ANTES DE DORMIR.

¿Quién de nosotros no se ha enfermado en toda su vida? La realidad es que todos en algún momento hemos sufrido de constantes resfriados, que si bien son culpa de factores externos nos afectan irremediablemente.

Nuestro día a día se ve afectado por estas dolencias y malestares pero hay algo que nuestras abuelas y madres hacían que nos hacía sentir mucho mejor.

Todo tiene que ver con un frasco azul de tapa verde, o de esa lata de mentol que tanto conocemos llamada Vick Vaporub, es muy eficiente en la descongestión nasal.

Y en realidad es que no solo sirve para eso, sino también que nos relaja y nos otorga una calma que seguramente todos perdemos cuando caemos en enfermedad.

Para aminorar los síntomas que nos sucumben como el congestionamiento, la tos y estornudos podemos pedir la ayuda del Vick y hacernos de este amigo para alejarlos.

También debemos estar claros que el mismo no es una sustitución de los doctores, pero si que es una ayuda al tratamiento que ellos te ponen, mira el siguiente truco y úsalo cuando te sientas mal para que vivas mejor.

Modo para usarlo:

-Tienes que aplicar Vick Vaporub en tus pies en lugar de aplicarlo en tu pecho o cuello, este es el mayor secreto muy funcional y el más eficaz.
Al aplicarte el mentol, procede a ponerte unas medias que no sean muy ajustadas, al día siguiente sentirás la gran diferencia.

Este truco puedes usarlo en niños a partir de los seis años y adultos mayores, pero consulte con un especialista antes de hacerlo.

Otros beneficios del VICK VAPORUB:

1.-Puede combatir hongos de los pies.

2.-Te eliminara el acné.

3.-Calma el dolor muscular.

4.-Elimina esa anti-estéticas verrugas.

5.-Previene infecciones cutáneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.