Esta Es La Forma Correcta De Hacer Agua De Avena Para Eliminar La Grasa Abdominal

¡Hola querida Amiga! La avena es muy beneficiosa para nuestro organismo puede prevenir distintas enfermedades y lo mejor de todo es que es muy fácil de conseguir.Muchos de nosotros consumimos este alimento en el desayuno pero lo que no sabíamos que este tiene propiedades muy beneficiosas para el cuerpo humano u organismo. El agua de avena es muy importante para mejorar el estilo de vida.La avena es uno de los mejores alimentos que sirve para regular el metabolismo, cuida nuestro corazón e intestino, al ingerirla causa una sensación de saciedad, con esto nos referimos que no se pasa hambre durante el día y así podamos comer en nuestras debidas horas.

El agua de avena es perfecta para bajar de peso, por que al momento de beberla nos sentimos satisfechos, da una sensación vaciante con la que no habrá que recurrir a estar comiendo todo el día.Por eso el día de hoy te quise compartir contigo la mejor receta para prepararla, con ella vas a lograr eliminar la grasa abdominal de manera sorprendente. Así que presta mucha atención y no dejes de probarla. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Esta Es La Forma Correcta De Hacer Agua De Avena Para Eliminar La Grasa Abdominal.

Ingredientes:

-1 taza de avena orgánica que no posea gluten. -1 cucharada de vainilla. -De 6 a 8 tazas de agua. -1 palo de canela o una cucharada de canela en polvo. -Stevia. -Hielo.

Preparación:

1.-Se deja en remojo la avena una hora antes de efectuar el agua de avena.

2.-Después se debe mezclar cuando este suave y agregar la stevia, la canela y una taza de agua.

3.-Colar bien para retirar el exceso de los restos que hayan quedado de la avena y verter en una jarra para incorporar las tazas de agua restantes.

4.-Debes tomar el agua de avenas por la mañana o bien ya antes de cenar.

El agua queda demasiado deliciosa y lo mejor de todo que es muy eficaz para abrasar la grasa abdominal!

Beneficios de beber agua de avena:

-Aporta betaglucanos y fibra soluble antioxidante. -Ayuda a limpiar los intestinos. -Posee efectos depurativos. -Es muy rica en proteínas. -Aporta energía. -Protege al corazón. -Regula el funcionamiento del metabolismo.

-Ayuda a quemar la grasa abdominal y desintoxica el organismo. -Proporciona vitaminas, minerales y proteínas. -Posee propiedades depurativas. -Conforme estudios señalan que la avena puede ayudarnos a prevenir enfermedades cardíacas con solo -ingerir 60 gramos al día.

-Es una forma increíble y fácil de mudar nuestro modo de vida en tanto que esta puede supervisar los niveles de colesterol y triglicéridos previniendo de este modo la dislipidemia que causa dicha enfermedades cardíacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.