metodo de eliminar las ratas rapido y eficas

Cuando aparece una plaga de ratas o ratones tenemos un gran problema. Ya sea en una vivienda particular o en un negocio, la aparición una plaga de ratas supone un problema para la salud de las personas y para la seguridad de las instalaciones.

Hay una serie de detalles que nos pueden alertar de la presencia de roedores como ruido de rascar o de animales correteando, la aparición de excrementos, la aparición de envoltorios de alimentos rotos o los desperfectos en los cables de la instalación eléctrica.

Cuando topamos con una plaga de ratas no es una tarea fácil eliminarla. Estos animales cada vez se adaptan más a los nuevos productos que se usan para exterminarlos, por lo que se hace más difícil acabar con ellos.

Los roedores son responsables de la transmisión de muchas enfermedades al ser humano, ya que actúan como portadores y transmisores de enfermedades; además, contaminan el agua, los alimentos y las mercancías.

El problema que generan los roedores no es solo un problema de salud, sino también de seguridad y tranquilidad, ya que son capaces de causar graves daños en instalaciones y edificaciones deteriorando la calidad del ambiente interior y creando serios desperfectos.

Para evitar una plaga de ratas lo mejor es prevenir su aparición. Para eso podemos tener en cuenta una serie de medidas como tapar agujeros y mantener en buen estado techos y paredes. También hay que evitar acumular basura y restos de comida o evitar crear huecos que propicien la aparición de los roedores.

Si ya han aparecido es cuando tenemos que proceder a eliminarlos, y esta parte es más complicada. Antiguamente una plaga de ratas se atacaba con trampas caseras, pero esto no garantizaba su completa eliminación y el problema persistía.

La mejor solución para acabar con una plaga de ratas es buscar ayuda profesional para eliminar el problema de raíz. En Plaguipool somos expertos en desratización y acabamos con el problema mediante un plan profesional de acción.

Lo primero es un diagnóstico personalizado de situación y la recopilación de información previa del entorno.

Después se lleva a cabo el programa de actuación que incluye tanto medidas preventivas (higiénicas y estructurales), como de medidas de control (físicas, biológicas y químicas).

Una vez que se ha aplicado el plan de desratización, se realiza un continuo seguimiento de su eficacia para garantizar la correcta eliminación de la plaga. Siempre poniendo por delante la seguridad de las personas y el cuidado del Medio Ambiente en el uso de productos.

En Plaguipool te ayudamos a acabar con esa plaga de ratas que pone en peligro tu seguridad y la de los tuyos. Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.