TOMA AGUA DE BERENJENA DURANTE 7 DÍAS Y ADIÓS MÚLTIPLES ENFERMEDADES.

Los beneficios de este fruto son conocidos en todo el mundo como la berenjena y se sabe, que son muy adecuadas para tratar problemas cardiovasculares, los dolores reumáticos, también  puede ayudar a la curación de las quemaduras del sol.

 Pues esto no es todo. Hoy en nuestro sitio queremos que descubras los mejores beneficios que nos puede aportar el agua de de la berenjena.

EL AGUA DE BERENJENA PARA COMBATIR EL COLESTEROL MALO:

El agua de berenjenas es ideal para reducir el llamado colesterol malo del cuerpo. El ácido clorogénico es el antioxidante que más abunda en la berenjena, y uno de los  mejores para reducir el llamado colesterol (malo).

El agua de berenjenas tiene la propiedad de estimular la circulación sanguínea, de modo que evita que la grasa se adhiera a la pared de las arterias y las vuelva rígidas.

 Es importante que incluyamos a la hora de hacer este remedio  la piel durante su elaboración . Es aquí donde se encuentran la  mayor cantidad  de flavonoides, esos antioxidantes que mejor cuidan de nuestra salud cardíaca y de nuestra piel.

Agua de berenjenas para  dolor del reumatismo

Si padeces dolore en los huesos e inflamación en las articulaciones, no dudes en hacer este remedio regularmente (agua de berenjenas).  Tal y como te hemos señalado antes, el componente más medicinal de las berenjenas es el ácido clorogénico. Se sabe que es muy adecuado para reducir las infecciones y las inflamaciones.

AUN HAY MAS DEL AGUA DE BERENJEMA:

Tampoco hemos de olvidar sus innumerables vitaminas y propiedades,  para fortalecer nuestras articulaciones, cartílagos y músculos. Si bebemos regularmente agua de berenjenas, obtendremos también todas las  vitamina C, B1, B2, A, y E, el potasio, magnesio, calcio, hierro y fósforo.

Agua de berenjenas para eliminar la grasa del abdomen y muslos.

Los beneficios del agua de berenjenas también nos  ayudan a eliminar grasas son muy conocidos. A unos compuestos medicinales que nos ayudan a depurar el organismo y, sobre todo, a estimular las funciones del hígado. A parte de ello, el agua de berenjenas también nos permite mejorar las funciones de la vesícula biliar para favorecer la digestión y quemar grasas.

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAMOS CÓMO PREPARO MI AGUA DE BERENJENAS

Ingredientes

  • 1 berenjena pequeña.
  • 1 litro de agua.
  • El jugo de 1 limon.

Empezaremos lavando bien la berenjena, para eliminar todas las impurezas después, cortarla en trozos pequeños.

Luego añade el litro de agua, añade los trocitos de berenjena.

Pasado este tiempo de 25 minotos de reposo con todos los ingredientes, cuela todo el contenido, separando el agua de los trozos de berenjena.

Debes tomar  de esta agua de berenjenas a lo largo de todo el día. Un primer vaso en ayunas, otro después de tu almuerzo, otra taza a media tarde, y la última después de tu cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.