Aprende a Preparar Estos Jugos Para Fortalecer La Memoria, Cerebro Y Neuronas Además de Evitar La Demencia.

Consiente a tu cerebro y devuelvele un poco de lo que él te da a ti¡Saludo amigas!. Normalmente estamos siempre en la búsqueda de artículos que nos hagan sentir hermosas. Nos interesamos por la crema del momento, maquillaje, y atuendos que nos permitan lucir radiantes. Y quizá, nos olvidamos un poco de nuestro interior. Es por ello que hoy les mostraremos una receta que le traerá múltiples beneficios a su salud mental.

El cerebro es un órgano vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo, por lo tanto debemos cuidar de él, ya que con el paso de los años puede que baje su rendimiento y empiece a fallar la memoria o padecer de algún trastorno cognitivo más grave. Quédate con nosotros hasta el final y descubre como con una fabulosa bebida podrás conseguir muchísimos beneficios para tu salud, ¡no lo creerás,pero tu cerebro te lo va agradecer!.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Descubre Como Preparar Estos Jugo Mágicos Le Traen Beneficios a Tu Memoria, Fortalecen La Actividad de Cerebro y Neuronas, Además De Combatir Los Factores Químicos que Ocasionan La Demencia.

A Continuación Te Compartiré 3 Tipos De Bebidas Que Te Ayudaran A Oxigenar El Cerebro.

Nuestro Primer Protagonista Es El Batido De Manzana, Zanahoria y Almendras.

A este maravilloso jugo lo llaman bomba nutritiva, ya que la manzana contiene fibra, vitamina E y C. Al tiempo que, la Zanahoria ofrece Vitaminas C, A y B, y otros minerales tales como “Potasio, Calcio y Fosforo”, al igual que las Almendras.

Qué Necesitamos:

1.-Dos manzanas.

2.-Tres zanahorias.

3.-Tres nueces.

4.-Tres Almendras.

Método de Preparación:

Paso 1: Iniciamos con algo de gran importancia, lavar muy bien con abundante agua las frutas. Luego se pelan las nueces y almendras.

Paso 2: Ya lavadas y peladas las frutas y las zanahorias, se vierte en la licuadora y se procesan muy bien hasta conseguir un buen batido, se sirve en un vaso y se toma de inmediato.

2. Batido de coco y plátano.

Este preparado es ideal para potenciar el aprendizaje y la memoria: contiene grandes cantidades de fibra, potasio, hierro, calcio, vitaminas E, A y C.

Ingredientes:

1.-Coco cortado a trozos pequeños..

2.-Medio plátano maduro.

3.-Cinco almendras.

4.-Un vaso de leche descremada

Procesamiento:

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es pelar los plátanos.

Paso 2: Colócalos en la licuadora junto con el coco fresco.

Paso 3: Luego viertes la leche descremada y las almendras.

Paso 4: Licua a velocidad máxima, hasta que todos los ingredientes se integren y se obtenga el jugo. Sirve en el vaso. Si es de tu preferencia lo puedes adorna con un poco de canela.

3. Tercer y Último Protagonista de hoy: Batido de Fresas y Avena.

En esta mezcla vas a encontrar la avena; que contiene un alcaloide relajante, también posee vitamina B1, la cual es perfecta para combatir el cansancio mental y darnos mucha energía. Por otro lado, las fresas poseen un antioxidante natural perfecto para nuestro cerebro.

Ingredientes que debes utilizar:

1.-3 Fresas.

2.-1/2 vaso de avena.

3.-1 vaso de leche descremada.

4.-2 cucharadas de miel.

Preparación:

Paso 1: Colocar en la licuadora todos los ingredientes. Batir hasta obtener una mezcla uniforme.

Nota: ¡Ojo! Este batido, no es recomendable para diabéticos, puesto a que, contiene una alta cantidad de azúcar.

Consejos Para Fortalecer El Cerebro y Nuestra Memoria.

-Si sientes algún tipo de molestia, o una perdida considerable de la memoria te recomendamos visitar a un especialista.

-El desayuno es la comida más importante del día, evita saltártelos, por muy ocupada que estés toma tu tiempo para hacerlo, ya que los estados de hipoglucemia son muy negativos para lograr algún tipo de concentración.

-Comienza tu día consumiendo nutrientes básicos que den energía suficiente a tu cerebro.

-Practica alguna actividad deportiva o ejercicios suaves.

-¡Descansa!, duerme al menos ocho horas diarias. Tu cerebro necesita tranquilidad y descanso para asentar experiencias, y recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.