Atrévete a Combinar Vaselina Con Limón Algo Fantástico Ocurrirá, Anímate y ¡Pruébalo, No Te Arrepentirás!

¡Saludo Amigas! Constantemente estamos en la búsqueda de productos que aporten beneficios nuestro rostro. Lucir una imagen facial más fresca, joven e hidratada es por lo general uno de nuestros principales objetivos. Pues le comento que hoy les hablaré sobre un truco que no solo les hará lucir el Rostro que tanto anhelan, sino que también les hará ahorrar mucho dinero.

Los remedios naturales son históricamente grandes aliados en cuanto al cuidado de la piel respecta. Hemos escuchado hablar sobre las propiedades curativas del Aloe Vera, Romero, Rosas, entre otros muchos. Sin embargo, nuestro tips de hoy tendrán como ingrediente principal el limón, el cual posee cualidades especiales para limpiar, humectar y desintoxicar la piel. ¡Les parece curioso chicas!. Quédense hasta el final, y les sorprenderá los beneficios que esta receta les traerá ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Si Combinas El Limón Con Vaselina Lograrás Crear Una Mascarilla Fabulosa y Potente Que Te Dejará La Piel Sensacional.

Pasos para realizar esta excelente mascarilla de vaselina y limón.

Paso 1. Busca un limón que se sienta muy jugoso, lo exprimen y lo mezclan con una cucharada de vaselina. Batir muy bien hasta obtener crema homogénea.

Paso 2. Se deja reposar por unos 10 minutos. Mientras esperan pueden lavar su cara y las demás áreas afectadas de su cuerpo con agua tibia.

Paso 3. Transcurridos los 10 minutos, deben aplicar en las zonas afectadas, Realizando movimientos muy suave y circulares mientras van esparciendo la mezcla.

Paso 4. Deben dejarla actuar por 30 minutos, luego deben retirarla con bastante agua fría para que sus poros se cierren y así no entren bacterias.

Es recomendable repetir este mismo procedimiento durante una semana, para comenzar a notar los fantástico cambios en tu piel. Se aconseja aplicar este tratamiento antes de acostarte y no durante el día, debido a que el limón puede llegar a ocasionar manchas claras al entrar en contacto con el sol.

¿Chicas se preguntan cuales son los beneficios que va a obtener con la aplicación de esta mascarilla?

Estas son algunas de sus propiedades:

1.-.Aumenta la producción de colágeno de tu organismo.

2.-Contiene propiedades anti-inflamatorias soy muy efectivas.

3.-Hidrata la piel.

4.-Tiene propiedades antioxidantes, anti-bacterianas, minerales y aporta vitaminas a la piel.

5.-Rejuvenece la piel y la hace lucir saludable.

6.-Ayuda a elimina manchas de acné, atenúa las arrugas y algunas otras afecciones de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.