¡La Aspirina Es La Solución Para Deshacerse De Hematomas, Grietas Y Venas Varicosas! Ve La Receta.

Comúnmente cuando escuchamos hablar de Aspirinas la ligamos rápidamente con un fármaco empleado para combatir afecciones asociadas al corazón. Sin embargo, se ha comprobado científicamente que ésta puede ser empleada para tratar otro tipo de males.

¡Te causa curiosidad! Hoy te hablaremos de otras utilidades que puedes darle a este fármaco, ¡Ojo! sin caer en la auto medicación, y es que la Aspirina también puede ser usada para tratar dolores en los huesos y en las articulaciones, y hasta para combatir las arañitas o venas varicosas. ¡Quédate hasta el final! sigue los consejitos que te comentaremos y de seguro que tu salud mejorará significativamente.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Úsala Para Deshacerte de Hematomas, Grietas en Los Pies y Combatir Las Venas Varicosas.

Las venas varicosas son venas hinchadas o dilatadas que causan dolor y se convierte en un problema de salud y estética tanto para mujeres y hombres. Su causa se la atribuyen los especialistas principalmente a estar de pie por mucho tiempo.Tener las piernas cruzadas.Usar ropa muy ajustada. Y a Malos hábitos alimenticios.

Sin embargo, cuando este problema se agudiza puede causar múltiples hematomas y grietas en la piel que deben ser tratados de inmediato y con extremo cuidado.

¡Pero No Temas!, hoy te diremos cómo preparar un remedio en casa, el cual te ayudará a resolver estos terribles problemas fácil y rápido.

Mezcla De Aspirina y Alcohol.

Materiales a Utilizar:

-10 Aspirinas.

-250 miligramos de alcohol al 70% de concentración.

-Papel plástico.

Precedimiento:

1-.Lo primero que debes hacer es triturar los diez comprimidos de aspirinas hasta volverlos polvillo.

2-.Cuando ya obtengas el polvo, agrega el alcohol y mezclar hasta que no queden grumos y sea una pasta suave y homogénea.

3-.Esta mezcla debes dejarla reposar durante dos días en frío.

4-.Transcurrido los dos días antes de usar el remedio agite bien para que suavicé, luego moja un algodón con la crema y comienza aplicar suavemente en las aéreas del problema.

5-.Cuando ya termines con la aplicación envuelve con plástico y coloca calcetines para que lo dejes actuar toda la noche.

6-. Por la mañana lava con abundante agua y aplica una crema hidratante preferiblemente muy grasa.

Ten en cuenta:

Lo más recomendable es repetir este procedimiento todas las noches durante diez días consecutivos.

¡Si eres constante y disciplina lograras el objetivo más rápido!.

14 Respuestas a “¡La Aspirina Es La Solución Para Deshacerse De Hematomas, Grietas Y Venas Varicosas! Ve La Receta.”

    1. Supongo que la crema a la q se refiere es la pasta formafa por las aspirinas molidas y el alcohol. Pues se supone que este es el «remedio» que proponen

      Aparte es la crema grasosa que se aplica al final del proceso para ayudar a hidratar la piel

  1. Supongo que la crema a la q se refiere es la pasta formafa por las aspirinas molidas y el alcohol. Pues se supone que este es el «remedio» que proponen

    Aparte es la crema grasosa que se aplica al final del proceso para ayudar a hidratar la piel

  2. Parece realmente bueno y económico .lo probaré y dare mi respuesta cuando hayan pasado los 10 dias del tratamiento . Primero ver para creer

    1. Hola .
      Me gusta usar medicina natural para todos . Mi myor preocupacion es tener una trombo varicosa y quiero curarme . Tomo diario aspirina . Ahora usare tambien este remedio que me parece efectivo.
      Me sube la prexion arterial . Tengo que usar media para sentirme mas aliviada .
      Gracias por este remedio .
      Ojala curarme .

  3. Este si solo se tiene. La cenas inchadas pero ya como amoratada. Se aplica iguale el mismo remedio, yo jo tengo aún úlcera solo tengo el pie negrito tampoco está abierta mi piel se aplica igual , solo tengo como la ematoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.