USA ESTE REMEDIO CON CALABAZA Y TE ACORDARAS DE MI

La calabaza o auyama es un fruto muy rico y delicioso. Sin embargo, su importancia va más allá de una festividad. El valor nutricional de la auyama es capaz de mejorar problemas de visión, reducir el riesgo a desarrollar  el cáncer, límpidos y la diabetes.

Adiós Glucosa, Colesterol, Lípidos Y Triglicéridos En La Sangre.

La auyama es una fruta o vejetal de una  corteza dura, redonda, de gran tamaño,  de color amarilla o naranja, así se presentan ante nuestros ojos. En su interior se encuentran las semillas que también tienen propiedades curativas.

Sus propiedades la convierten en un poderoso alimento. Contiene  fibra, vitaminas, agua, antioxidantes, minerales, beta-carotenos y otras propiedades para  reforzar nuestro   organismo.

A continuación algunas de las tantas enfermedades que cura esta fruta llamada auyama.

LA AUYAMA MEJORA LA VISIÓN EN UN 90  PORSIENTO

El beta-caroteno favorece la salud de nuestros ojos, por que ayuda a la retina a absorber y procesar la luz. Cabe destacar que  esta verdura también contiene antioxidantes que previenen la aparición de las cataratas.

 Con la auyama tendrás una Inmunidad garantizada

Una alternativa para tener las defensas en optimas condiciones  y evitar algunas afecciones  y enfermedades es consumir auyama. Sus vitaminas combaten los llamados  virus que siempre están en el medio ambiente.

CON LA AUYAMA TENDRÁS UNA PIEL SALUDABLE

Las propiedades y nutrientes  protegen la piel de los rayos del sol, evitando la aparición de arrugas y manchas. Las mascarillas a base de esta verdura brindan una nutrición integral.

LA AUYAMA PARA COMBATIR DIABETES, CÁNCER Y GLUCOSA.

En gran parte, la alimentación tiene que ver con la aparición de estos problemas que ponen en riesgo el bienestar de las personas. Una dieta rica en betacarotenos y vitamina A y C reduce los daños que causan los radicales libres y mejora la tolerancia a la glucosa.Existen diversos factores que ocasionan el deterioro celular e incrementan los niveles de azúcar en la sangre, dando pie a dos de las enfermedades de mayor impacto e incidencia a nivel mundial: el cáncer y la diabetes.

INGREDINTES:

MEDIA AUYAMA CON TODO Y CASCARA

MEDIO LIMON

PARA HACER ESTE RICO REMEDIO SOLO TIENES QUE PONER A HERVIR ESTE FRUTO DURANTE 15 MINUTOS HASTA QUE QUEDE DE LICUAR, LUEGO SACALO Y LICUALO ASTA QUE QUEDE DISLUIDO.

SIRVE EN  UNA TASA Y AÑADE EL JUGO DE LIMON Y CONSUME 3 VECES A LA SEMANA PARA APROVECHAR TODOS SUS BENEFICIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.