Mira Lo Que Puede Hacer La Mitad De Un Limón Mojado En Bicarbonato De Sodio

¡Hola Amiga! ¿Conoces los usos que se le puede dar al limón y al bicarbonato? Posiblemente, el uso más conocido es como digestivo. El bicarbonato es uno de los remedios que ya usaban nuestras abuelas para las digestiones pesadas, pero si además añadimos un poco de zumo de limón natural, nuestro sistema digestivo funcionará mucho mejor.

El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos y además es amigable con el medio ambiente.El bicarbonato de sodio se usa en multitud de opciones: en recetas de cocina cocina, en en el hogar, para belleza e higiene personal, para remedios caseros, etc. por eso conviene tenerlo siempre a mano. Hoy debes hacer este recorrido por esta información tan interesante, vas a aprender cosas nuevas y aplicarlas en vuestra vida.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Mira Lo Que Puede Hacer La Mitad De Un Limón Mojado En Bicarbonato De Sodio.

El limón tiene muchos beneficios y el bicarbonato no se queda atrás es por eso que te invito a ver qué es lo que podemos lograr con la combinación de ambos.

1.-Para la salud de tus riñones:

-Si tomas un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato y el zumo de medio limón, conseguirás alcalinizar tu organismo, es decir, regula los niveles de ácido en el organismo. Ayuda a que tus riñones padezcan menos, filtren mejor la sangre y la orina llegue con menos impurezas, lo que reduce el riesgo de sufrir infecciones.
-Este remedio neutraliza el ácido que se puede acumular cuando los riñones no funcionan correctamente.

2.-Mejora la digestión:

-Cuando tomamos limón y bicarbonato estamos combatiendo los ácidos que inflaman nuestro estomago es por eso que evitamos gases y el reflujo gástrico.
-Además ayuda a combatir los ácidos del estómago, las flatulencias y el reflujo gastro-esofágico de forma rápida y efectiva.

3.-Para la salud de tu hígado:

-Tomar esta mezcla en ayunas nos ayuda a depurar el hígado, ya que actúa como catalizador reforzando las funciones depurativas en nuestro organismo con mayor eficacia. Además nos aporta vitamina C, antioxidantes y fortalece nuestro hígado facilitando sus funciones.

4.-Perder peso:

-Depura el organismo, elimina toxinas, ayuda a no retener líquidos, a quemar grasas y favorece el metabolismo para perder peso.Tienes que comer muy bien y hacer ejercicio,pero si además tomas esta bebida en ayunas vas a eliminar las toxinas de tu cuerpo, así vas también quemando grasa.

Ingredientes:

-El jugo de un limón. -Una cucharadita de bicarbonato de sodio. -Una vaso de agua.

Preparación:

1.-Exprime el limón, agrega agua en el vaso y añade el jugo que acabas de exprimir, ahora échale la cucharada de bicarbonato.

2.-Mezcla toda esta preparación muy bien hasta que notes que no queda nada de bicarbonato en el fondo.

¿Cómo tomarlo?
– Todas las mañana después de cepillarte y antes de desayunar debes tomarte esta preparación, lo mejor es que lo prepares cada día y no que tengas la solución guardada. – Tómalo una semana y luego descansa dos, así vas atacar todo lo malo que hay en tu cuerpo.

3 Respuestas a “Mira Lo Que Puede Hacer La Mitad De Un Limón Mojado En Bicarbonato De Sodio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.