5 Beneficios De Consumir El Jugo De Remolacha De Esta Manera

El Betabel o remolacha  es un vegetal muy beneficioso  para el corazón contiene  fresco sabor a tierra, un tesoro para la cocina y nuestra salud que puedes incluir en infinidad de platos en nuestro día a día. Sus  jugos son un magnífico aliado para muchas de nuestras dolencias,  o enfermedades de ahí que deseemos presentarte estos remedios caseros para que puedas beneficiarte de la remolacha

Beneficios del betabel o remolacha

A muchas personas les gusta el betabel crudo, rallado y en ensaladas, pero normalmente se toma cocido y en jugos. Es ideal combinarlo con otras frutas, de ese modo aumentamos sus propiedades dependiendo de cuál vaya a ser su finalidad. P

Propiedades de los jugos con betabel

Contiene un alto contenido de magnesio, nos aporta fortaleza, favorece la circulación, la salud de los huesos y articulaciones.

Se ha investigado que sus propiedades sobre el sistema inmunológico, y su efecto  desintoxicante, pueden ser beneficiosas en la prevención y tratamiento del cáncer.

  1. La remolacha facilita la digestión.
  2. Alivia la gastritis y la acidez estomacal.
  3. Alivia los dolores menstruales.
  4. Alto contenido en sodio.
  5. Alivia el dolor de cabeza.
  6. Contiene un maravilloso aporte de vitaminas, en especial vitaminaC.

Favorece la circulación, aliviando el endurecimiento de las arterias, regula la presión arterial y nos previene de varios problemas cardíacos. Ayuda  a limpiar el hígado, los riñones y la vesícula biliar.

Jugos curativos con betabel

Elige  aquel que más se ajuste a tus necesidades. Sabes que siempre es recomendable tomarlo recién hecho, esto para aprovechar todos sus beneficios y propiedades y,si los ves algo espesos puedes añadir un poco de agua.

El Jugo de remolacha  contra el cansancio:

La mezcla revitalizadora del betabel junto con el limon, es ideal para darnos esas energías necesarias para empezar la mañana.

Ingredientes:

2 remolacha

1 zanahoria

El jugo de dos lomones

Dos cucharada de miel

Preparación

 Basta con limpiar bien la remolacha, extraer su jugo con la licuadora, y después mezclarlo con el jugo de los limones y añadir, la zanahoria picada y la caucharadita de miel.  Tomalo siempre en ayunas para empezar el día con energía

Jugo de remolacha para los riñones

Si combinamos remolacha  con la zanahoria, obtendremos un excelente licuado para limpiar y cuidar de nuestros riñones dejándolos en perfecto estado:

Ingredientes

2 remolachas pequeñas

1 zanahorias

Medio vaso de agua

Preparación

Limpia bien la remolacha o betabel como las zanahorias no hace falta que quites las piel de los betabel.

Llévalas a la licuadora y obtén un jugo bien homogéneo. Una vez obtenido, puedes mezclarlo con un vaso de agua.

Tómalo en ayunas durante dos semana para limpiar tus riñones.

 Jugo de remolacha o betabel  para el estreñimiento

Perfecto para tomar por las mañanas en esos días en que tenemos problemas de estreñimiento crónico. Esta combinación de ingredientes, además de ayudarnos, nos va a aportar unos nutrientes muy buenos.

 Ingredientes

 betabel

2 zanahorias

 1 pepinos

10 gramos de espinacas

Añade todos los ingredientes en una licuadora y mesclar hasta que queden diluido, consume en ayunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.