DILE A DIOS A DOLORES EN LA RODILLA Y ARTICULACIONES DESDE HOY CON ESTE REMEDIO

Las  extremidades inferiores soportan el peso de todo nuestro cuerpo y están sometidas a un desgaste  medida que pasa el tiempo considerable, no resulta nada extraña la aparición de lesiones e inflamaciones en ciertas circunstancias de la vida.

 El  dolor de rodillas y articulaciones   viene a ser una afección muy común que se manifiesta a cualquier edad pero mas en personas con una edad mas avanzada debido al paso de los años.

Dolor de rodillas y articulaciones:

La gran mayoría de las molestias en lasrodillas pueden ser aliviadas con algunas medidas muy sencillas, pero sobre todo alternativas naturales y económicas para tu bolsillo mientras que otras, requerirán otro tipo de tratamiento, según lo que indique el médico tratante. 

Por qué el dolor tan fuertes en articulaciones y rodillas rodillas

Afectaciones que requieren tratamientos quirúrgicos pero que se pueden tratar con remedios caseros:

Lesiones deportivas: implican el desgarramiento de tendones, cartílagos y ligamentos por súbitos cambios de dirección mientras se corre, giros violentos y extensiones forzadas.

Fracturas, luxaciones o dislocaciones: pueden llevar a desgarramientos. Suelen ser tratadas por osteosíntesis y, de ser simples las fracturas, no existe daño permanente pero si daños severes temporales.

Ratón articular(rodilla)

Golpes o traumatismos directos o indirectos

 La enfermedad de la artritis o inflamación aguda de la rodilla: Puede tener muchas causas, entre ellas malas posiciones, desgaste, enfermedades reumáticas  e infecciones.

 La enfermedad de Tendinitis conun en rodillas y tendones

  Debido  a la utilización de un  calzado inadecuado, repetición de ejercicios malas posturas.

Rasgadura, distensión o estiramiento excesivo de algún ligamento, debido a un movimiento brusco, caída, golpe o fuerte torsión. Generalmente precisa inmovilidad para su curación.

 Enfermedad de bursitis aguda :

 Inflamación de las bolsas   de la rodilla, generalmente causada por laceración o abrasión. Necesita tratamiento antiinflamatorio, reposo y vendajes compresivos. Pero estas en el sitio indicado.

 A continuación te mostrare como aliviar todos esos trastornos antes mencionados.

Para que tus huesos articulaciones y rodillas queden como nuevos usando este remedio casero

Ingredientes

3 rodajas de piña.

1 cucharada de cúrcuma.

10g de jengibre.

Preparación

En una licuadora añade un 1.5 litros de agua, luego  agrega la piña y el jengibre licua hasta que quede diluido y añade la cúrcuma, endursa con 2 cucharadas de miel.

Debes tomar en ayunas y antes de acostarte durante siete días y notaras la diferencia en tu cuerpo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.