REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LA CASPA Y CAÍDA DEL CABELLO

La caspa es una enfermedad en el cuero cabelludo que afecta a más de 60 por ciento de la población. La formación mínima de la caspa es normal, porque el cuerpo elimina la células   muertas; muchas personas sufren con enrojecimiento, irritación y la formación excesiva de la caspa. 

 Los remedios caseros según los tipos de capa

Los remedios caseros para la caspa se clasifican de acuerdo al tipo de caspa que posee cada individuo,  que en su mayoría no todos los remedios caseros son efectivos para un tipo de caspa.

Remedios caseros para la caspa grasa

Si tienes la caspa grasa o grasosa puedes seguir los siguientes consejos para combatir el mal.

Vinagre de manzana para la caspa.

Mezcla 5 cucharadas de vinagre con 5 cucharadas de de agua destilada en una botella. Para que la mezcla esté perfecta agita la botella durante 3 minutos, luego aplica sobre el cabello. Deja secar el cabello y enjuaga con agua de  preferencia tibia. El tratamiento puede realizar todos los días.

REMEDIO PARA LA CASPA Y LA OSTEOPOROSIS

También puedes mesclar remolacha con limón esta mesclar se toma un vaso en ayunas y elimina los dolores en los huesos Y articulaciones pero a su misma ves tratando la caída del cabello, a su ves siendo este uno de los mejores remedios caseros.

 Bicarbonato de sodio para la caspa

Combina  1 cucharadas de bicarbonato de sodio con 6 gotas de aceite de oliva y  agua. Aplica esta mezcla sobre el cabello y dejar reposar durante 25 minutos. Enjuaga con agua fría o tibia. El tratamiento debe aplicarse todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.