Cumple tu propósito y consigue un vientre plano con los ejercicios de Gigi Hadid

Gigi Hadid es una deportista nata: desde niña ha montado a caballo y formó parte de un equipo de voleibol femenino durante doce años. Su pasado como atleta es lo que hace que la californiana priorice el entrenamiento frente a otras actividades dentro de su apretada agenda y también ha conseguido hacerla embajadora de la marca Reebok. Su entrenador personal, Rob Piela, es el encargado de diseñar la rutina de ejercicios de la modelo y, hablando con la revista Self, declaró que la supermodelo lleva la disciplina en las venas: “Nos vemos siempre que es posible y cuando está aquí (Nueva York) subimos la intensidad de los entrenamientos. Nos llamamos por Facetime cuando está fuera. La motivación y el apoyo son fundamentales”. Además, el experto reveló un programa de tres ejercicios infalibles para mantener el vientre plano, estés o no apuntada al gimnasio.

gigi-hadid-vientre-plano
Debido a la vida tan ajetreada de Hadid, son muchas las veces que no puede ver a Piela, por lo que seguro que ha puesto en práctica esta rutina de tres ejercicios que el entrenador asegura ser como oro puro para los abdominales. Aconseja realizarlos cuatro veces por semana para notar los resultados. Lo mejor es que no se necesita maquinaria de ningún tipo para llevarlos a cabo, tan solo disciplina y constancia.

  1. Abdominales clásicos: 3 series de 40 repeticiones cada una
    La posición inicial es tumbada en el suelo boca arriba con las rodillas flexionadas y las manos detrás de la nuca. A continuación, se eleva el tronco hasta formar un ángulo de 90 grados con los muslos y se vuelve a descender poco a poco. Es muy importante mantener en tensión el abdomen durante la subida y la bajada, y asegurarse de dejar relajada la zona cervical, de esta forma se evitan lesiones y el trabajo resulta verdaderamente eficaz.

plancha

  1. Plancha: 60 segundos de duración
    O todo el tiempo que se pueda aguantar en la posición. Hay que colocarse tumbada boca abajo con el cuerpo estirado y mantenerlo elevado con los antebrazos y las puntas de los pies como únicos puntos de apoyo. Durante todo el tiempo que dura el ejercicio, se debe mantener el core (abdominales y parte baja de la espalda) y glúteos en tensión además de asegurarse de que todo el cuerpo permanece alineado.
  2. Levantamientos de pierna: 4 series de 25 repeticiones cada una
    Se comienza tumbada boca arriba con el cuerpo estirado y se levantan ambas piernas al mismo tiempo hasta dejarlas en posición vertical; después, se vuelven a bajar lentamente. Este es un ejercicio específico para trabajar los abdominales inferiores: sacar la fuerza de esa parte del tronco cuando se realizan es la mejor manera de que resulten efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.