Tomar mucha agua adelgaza

Si cargas con varios kilos de más,  quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua?
Beneficios de tomar agua en ayunas y antes de comer
En efecto, el agua adelgaza sin hacer dieta. Con probar, nada pierdes o mejor dicho sí: bajarás sin darte cuenta, casi 5 kilos. ¡Eso se oye muy, pero muy bien! ¿Qué esperas? Comienza hoy mismo a adelgazar con agua y baja 5 kilos menos para el próximo verano.


Numerosos estudios lo confirman: si estás a dieta, tomar mucha agua al día es muy importante para adelgazar más rápido y fácilmente. Sin embargo, quizás no hayas reparado hasta el momento, en el hecho de que este simple truco puede, por sí mismo, quitarte unos cuántos kilos de más.


Tal como explica el Dr. Cormillot, beber un par de vasos de agua antes de cada comida, reduce tu ingesta en 75 a 90 calorías por comida. A dos comidas diarias, esto representa un mínimo de 4.500 calorías menos ingeridas al mes, que equivalen aproximadamente a 700 gramos de grasa.

Plan para adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta:

  • Bebe un par de vasos de agua antes de las comidas principales
  • Sustituye los jugos azucarados, aún los light, por agua pura.
  • Cuando sientas mucho hambre o ansiedad por comer, fuera de las comidas establecidas, bebe un par de vasos de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.