5 errores de maquillaje en la primera cita

La primera cita siempre es un momento lleno de expectación y nerviosismo, así que elegir los detalles de nuestro maquillaje puede ayudarnos a sobrellevar este nerviosismo, a la vez que nos sentimos satisfechas con el resultado.

1 – La inversión en marcas que no hemos probado y de las que no estamos seguras
Esta regla es esencial no sólo para las primeras reuniones, sino para todas los demás ocasiones como bodas, graduaciones y eventos más formales. Los diversos colores y estilos de su composición deben servirte para expresarte y sentirte bien contigo mismo antes de complacer a los demás. Se tú misma, no importa si es la primera cita, y utiliza el maquillaje con el que te sientas más cómoda.

2 – Exagerar la cantidad de productos
Si saldrás durante el día, pasarse la mano con el maquillaje no es nada bueno, pero hay pequeños errores que se deben evitar en la noche también. Uno de los peores errores al maquillarnos es colocarnos demasiado rubor. Siempre debemos elegir colores que coincidan con nuestra piel y deberemos evitar obtener el exceso de producto en los pómulos. El tiempo para delinear las cejas es otro aspecto que requiere atención. En general, los tonos marrones son una opción para rellenar y corregir los defectos.

3 – Arriesgándote con técnicas que aún no dominas
Trata de mantenerte en tu zona de confort cuando te maquillas para la primera reunión. Correr el riesgo de ir más allá de lo que se sabe puede ser desastroso. Como te mencionamos, utiliza tanto productos con los que te sientas cómoda, como con técnicas que ya hayas empleado con anticipación. No se trata de complacer a nadie más que a ti misma.

4 – Crear un maquillaje no muy armonioso
Al elegir los colores que harán tu look, elige aquellos que favorecen tu tono de piel. Cuidado con los matices que crean un contraste exagerado con tu color natura. Si deseas utilizar colores fuertes en los ojos y la boca, ten en cuenta la rueda de colores para encontrar aquellos que coincidan entre sí: un ojo negro, por ejemplo, se ve muy bien con bastones como los rojos y los desnudos.

5 – No llevar productos para retocar el aspecto
El truco consiste en prevenir y tomar lo que piensas que puedes necesitar para mantener el aspecto impecable a la hora de llegar a casa. De lo contrario, constantemente te sentirás incómoda y deseos de retocar tu aspecto constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.