Blanqueador casero con arroz para eliminar las manchas y aclarar las axilas

Tu piel está empezando a lucir manchada Y TUS AXILAS ESTÁN MAS NEGRA? Si tu respuesta es sí es muy probable que ya estés llegando a la etapa donde los signos de la edad son BASTANTE  evidentes como resultado de la exposición al sol, a la contaminación ambiental, a la depilación cera.

Aunque es difícil prevenir las manchas al 100%, hay un remedio con  el arroz, que te ayudan reducirlas, a aclarar la piel y axilas  a darle una suavidad natural en un 80 por ciento.

 El arroz ayuda a blanquear la piel y axilas

El arroz actúa como un astringente natural, lo que lo convierte en un  aliado excelente  para eliminar las manchas en la piel ocasionadas por el sol y problemas  ambientales; además,  cabe destacar que el arroz es rico en vitamina B3, la cual tiene un efecto blanqueador sin provocar los llamados efectos  secundarios para la salud

EL ARROZ ES IDEAL PARA UNA PIEL SENCILLA Y ALÉRGICA:

 Tiene nutrientes y propiedades hipo-alergénicas, esta propiedad es bastante buena para aquellas pieles sensibles que suelen tener irritaciones y  reacciones alérgicas.

EL AGUA DE ARROZ FUNCIONA COMO TÓNICO NATURAL:

El agua de arroz  como tónico natural, es  ideal para combatir la flacidez y la aparición temprana de arrugas en la cara. Es muy fácil de preparar y lo mejor es que los ingredientes que se utilizan suelen estar en la despensa además de que este remedo con arroz es super  economico: 

El agua de arroz es ideal para blanquear tus axilas

 Tus axilas están manchadas, no tienes de que avergonzarte. La mayoría de mujeres pasamos por este problema y esto se debe a quelas axilas son una de las zonas del cuerpo que más se oscurecen y sencibles. En esta nota conocerás. Pero antes debes saber por qué se manchan las axilas.

  1. Porque no hay unalimpieza  de esa zona.
  2. Por la acumulación de células muertas y bellos.
  3. El sudor.
  4. Utilizar jabón con mucho olor
  5. El uso de desodorantes que contienen alcohol.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúa como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que afectan la salud de la piel. El limón atenúa con  las manchas oscuras debido a que contiene una gran cantidad de vitamina C, un  esta es un aclarante natural. Si vas realizar este tratamiento lo deberás hacer en las noches y remover en la mañana porque si el jugo de limón está expuesto al sol podría manchar aún más la piel.

 Blanquear las axilas con bicarbonato y limón:

Ingredientes:

Media tasita  de limón

1 cucharadas de bicarbonato

Preparación:

  1. En un recipiente agrega las cucharadas de bicarbonato de sodio y la media tasa delimón. Mezcla hasta obtener una pasta diluida.
  2. Coge la mezcla con tus manos y echa sobre tus axilas. Da masajes circular por 10 minutos.
  3. Deja que el bicarbonato y el limón actúen durante 10 minutos, luego enjuaga con abundante agua fría.
  4. Si tienes la piel sensible y el ácido del limón te irrita, puedes agregar un poco de agua.

Una respuesta a “Blanqueador casero con arroz para eliminar las manchas y aclarar las axilas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.