Chia y con limón y quema toda la grasa en 7 días del abdomen

Descubre cómo preparar agua de chia con limón para adelgazar paso a paso y nuestros mejores consejos para aprovechar al máximo sus nutrientes y beneficios .

Agua de chia de limón:

El agua de chía con limón contiene propiedades que aceleran el metabolismo sin efectos secucandarios, también tiene propiedades que previenen diferentes enfermedades tales como diabetes , cáncer, esclerosterosi múltiple, miomas, quistes, retención de líquidos y mucho mas.

Qué necesitas para preparar agua de limón con semillas de chía
INGREDIENTES
Dos cucharada de chía en tiendas naturales y algunos supermercados

Un litro de agua Un vaso casi lleno

1 Limón

Solo necesitas un vaso donde mezclar los ingredientes y seguir este paso a paso, más abajo verás algunos trucos para calentar tu bebida de chía en los meses de
Como debes preparar agua de chia con limón:
Cómo hacer agua de semillas de chía con limón en solo 3 pasos .Dejaremos la chía en remojo durante 30 minutos, de esta manera se ablandan las semillas y consigues el gel tan característico de la chía.

Exprime el jugo de limón sobre un vaso vacío. Puedes hacerlo con exprimidor o con la mano. Si eliges la forma manual también puedes ayudarte de un tenedor para obtener el 100% del jugo.


Añade ahora las semillas de chía junto con el agua al vaso y remueve hasta que todos los ingredientes se mezclen : podrás disfrutar de tu deliciosa bebida de chía para adelgazar
Mas preparacion;

Lo ideal es tomar tu agua de chía con limón en ayunas, justo al levantarte para mejorar su efecto detox en el organismo y no tomar nada más hasta pasados media hora.


PUEDES ENDULZAR TU AGUA DE CHÍA CON LIMÓN AÑADIENDO MIEL.
La miel natural de abejas ( mira antes de comprar que no contenga aditivos ) es un conocido bactericida que ayuda a mejorar tu sistema inmune.

También puedes templar tu vaso de chía con limón calentando el agua en un cazo hasta que comience a hervir, nunca más, ya que las
altas temperaturas pueden alterar las propiedades de la chía, el limón y la miel.


No solo por sus propiedades adelgazantes recomendamos la chía, en este post te contamos todo lo que estas pequeñas semillas hacen por tu organismo. Sigue leyendo y te aseguramos que querrás empezar a tomarla hoy mismo :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.