Cómo hacer crema BB casera

La crema BB es uno de los productos más empleados en la actualidad cuando tocamos el tema del maquillaje. En este artículo te enseñaremos cómo puedes hacer tu propia crema BB casera que te permitirá mejorar el cuidado de tu rostro, a la vez que eliminas imperfecciones de una manera bastante simple y eficiente.

¿Qué necesitamos?
-Una cucharada de la base de maquillaje que emplees o la que sea de tu agrado. Debemos de tener en cuenta que ésta debe de ser lo más semejante a nuestro tono de piel, y que se pueda colocar correctamente en nuestro tipo de piel (nuestro cutis puede ser normal, graso o mixto).

-Una cucharada de crema hidratante, ésta debe de contener, de preferencia, protección solar de acuerdo con las exigencias de nuestra piel.

-Por último, necesitaremos de media cucharada del corrector que empleamos para cubrir las ojeras.

-Un recipiente limpio

¿Qué debemos hacer?
-Tomaremos el recipiente, de preferencia uno que pueda cerrarse completamente y en el que podamos guardar la crema BB que hagamos.

-En él colocaremos la base de nuestro maquillaje, el corrector y la crema hidratante.

-El siguiente paso consiste en mezclar todos los productos; para esto podemos ayudarnos con una cuchara; sólo dejaremos de mezclar hasta que todos los productos formen una crema consistente.

-Ahora ya tendremos nuestra crema BB lista, si la queremos aplicar en nuestro rostro, sólo debemos asegurarnos de que éste se encuentra limpio.

-Como esta crema se realiza con crema hidratante y base, mantendrá nuestra piel hidratada cada vez que la coloquemos en nuestro rostro; así, nos ayudará a eliminar imperfecciones.

-Puedes emplear esta crema que hemos realizado de manera cotidiana; sin embargo, siempre debes de recordad retirarla por la noche, antes de dormir, empleando un líquido limpiador o lavando correctamente nuestro rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.