Consejos para acelerar la rutina de maquillaje

Un maquillaje rápido y duradero es el sueño de la mayoría de las mujeres que viven con las rutinas aceleradas de las grandes ciudades. Para aquellas que no quieren una rutina de maquillaje demasiado extensa, a continuación presentamos algunos consejos para acelerarla:

1 – Céntrate en los puntos básicos
Si se trata de un día normal, en el que sólo irás a la escuela o el trabajo, no es necesario invertir en un maquillaje muy elaborado. En este caso, céntrate en los puntos básicos para maquillarte, lo que no debería llevarte más de cinco o diez minutos. Utiliza crema hidratante con color, máscara de pestañas, corrector y algún producto para los labios, listo.

2 – Usa crema BB
Para acelerar la rutina de belleza, no puedes dejar de lado la crema BB. El producto, además de ser eficaz en el cuidado de la piel, sin embargo, ofrece una cobertura óptima para el día a día. Si la usamos, seguramente pasaremos menos tiempo maquillándonos.

4 – Usa un delineador de ojos o cejas para más de una función
Los ojos y las cejas pueden hacerte pasar un montón de tiempo maquillándote. Para aquellas que necesitan acelerar la rutina de maquillaje, lo ideal es utilizar un lápiz de ojos o sobrecejas. Podemos invertir en un lápiz de color marrón oscuro, que servirá tanto para la vista como para las cejas.

5 – Organizar todo el día antes
La organización también es importante a la hora de maquillarnos. Si la organización se vuelve un hábito en nuestra vida, podremos terminar diversas actividades con mayor velocidad. Dejemos todo listo la noche anterior para gastar menos tiempo maquillándonos por la mañana. Así mismo, separemos a los productos de acuerdo con su función.

6 – En caso de duda, apostar por una crema hidratante con color para los labios
A veces, la elección del color de lápiz labial puede ser muy difícil. Y cuando estás a punto de salir de casa, esto se puede volver aún más complicado. Así, cuando tengas prisa, puedes ahorrarte esto con el uso de una crema hidratante para los labios que ya cuente con color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.