Jugo de limón con aspirina para borrar los callos, mal olor y hongos de los pies.

Los pies son los soporte de nuestro cuerpo todos los días, la mayoría de las personas en el mundo no le ponemos mucha importancia, hasta que notamos que están desarrollando imperfecciones.

Los tipos de calzados de nuestros pies

El uso de calzado y la fricción continua pueden afectar su piel; con el paso del tiempo, se producen callos, grietas y en mucha de los caasos hasta infecciones.

Por suerte no siempre es necesario invertir en costosas pedicuras o métodos profesionales para mantener la piel de los pies libre de callos, hongos y otras alteraciones de los mismos.

REMEDIO CASERO PARA LOS HONGOS Y CALLOS DE LOS PIES.

Los r remedios caseros para los pies nos ofrecen una variedad de preparados para combatir los hongos, remover las células muertas y evitar otros molestos problemas que los hacen lucir y oler mal.

Entre estos, nos encontramos con un tratamiento de aspirinas y zumo de limón, conocido por su capacidad para exfoliar, limpiar y suavizar hasta las zonas más duras de la piel.

Aspirina con limón para tus pies
Las aspirinas son un medicamento muy efectivo y anticoagulante, puede emplearse para aliviar los dolores de cabeza, la fiebre y algunas dificultades de la circulación y nuestro cuerpo. Pese a que estas son sus aplicaciones más conocidas, en la actualidad también se utiliza como un componente para la estética y salud de la piel.

La aspirinas y sus componentes para los pies:
la aspirina cuenta con una alta concentración de beta-hidroxiácido, un componente liposoluble que suelen utilizar las compañías cosméticas para la preparación de cremas y lociones exfoliantes para el cuidado de la piel entre estas se encuentran los pies.

Preparación de el zumo de limón con aspirina para cuidar los pies.
Si usted nota en sus pies grietas, dureza o cualquier anomalía en la piel de tus pies, no dudes en probar este increíble tratamiento para mejorar su aspecto en poco tiempo y además de que es súper economico. Su aplicación regular disminuye la proliferación de hongos y bacterias.

INGREDIENTES

6 aspirina

El jugo de un limón fresco.

Instrucciones de remedio para la piel y pies

Pon las aspirinas en un triturador y tritúralas hasta obtener un polvillo.

Incorpora el polvo obtenido en un recipiente y, a continuación, agrégale el jugo de un limón fresco.

Mezcla todo por 3 minutos, hasta obtener una pasta espesa y diluida.

Si notas que está demasiado seca, agrégale un poco más limón o una cucharada de agua.

Como usar el remedio para los pies:

Enjuaga los pies para remover todo el sucio acumulada en su superficie.

A continuación, extiende una capa del remedio sobre las áreas afectadas por los callos y hongos.

Espera que actúe de 30 minutos y enjuaga con abundante agua preferiblemente tibia. Frota las zonas con una piedra de pulir los pies esto para eliminar la piel muerta y dura.

Retira las células muertas con agua tibia y seca bien los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.