TÉCNICA DE ANTAÑO ADIÓS DOLOR EN TU COLUMNA, CUELLO Y ESPALDA solo consume estos remedios.

El dolor en el cuello Y rodillas son   molestia comunes que se producen cuando los músculos de esta zona del cuerpo se contraen o resienten, dificultando el movimiento.

En la  mayoría de estos  casos se producen como resultado de unas malas posturas al dormir o permanecer sentados, aunque también puede originarse por hacer fuerza bruta y otras actividades que hacemos en nuestra vida diaria, estas pueden desarrollar  enfermedades crónicas como la artritis reumatoide, reumatismo y mucho mas.

Enfermedades asociadas al dolor de columna y cuello

La persona afectada puede llegar a verse incapacitada durante varios días, dado que la contracción muscular  que puede agotar mucho tiempoy, además del dolor de columna, puede ocasionar fuertes dolores de cabeza y limitaciones del movimiento.

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA PARA DOLOR DE CUELLO Y COLUMNA

El aceite esencial de lavanda contiene  antiinflamatorios y calmantes que nos  ayudan a reducir la rigidez y el dolor en el cuello y rodllas. El aroma que contiene este aceite es bastante relajante y controla los niveles de estrés, en muchos casos este se produce por esta condición.

Forma de correcta de aplicar el aceite de lavanda para los Dolores de cuello y columna:

Toma un poco de aceite de lavanda con las palmas de tus manos, frótalas entre sí, y aplícalo sobre el cuello o columna en suaves masages.

Haz movimientos suaves durante 3 u 9 minutos, repítelo 2 veces al.

 Té de cáscaras de naranja para columna y dolor de cuello.

El té  de cáscaras de naranja contiene propiedades relajantes y antiinflamatorias que sirven como  tratamiento de la tensión  del cuello y dolor de comuna. Su aplicación a través de compresas tibia o caliente disminuye el dolor y las contracciones musculares causadas por estos problema.

Como preparar la infusión de cascara de naranja para cuello y columna:

 Hervir  varias cáscaras de naranja en  un dos litros de agua y, cuando obtengas un té, sumerge un paño esterilizado en el líquido tibio o caliente.

Asegúrate de comprobar que se encuentre a una temperatura apta para la piel y aplícalo sobre la zona de dolor ya sea en el cuello o columna.

Repite el procedimiento  dos  veces al día.

COMPRESAS DE HIELO PARA LOS DOLORES DE CUELLO Y COLUMNA

La aplicación es bien fácil y directa  es un remedio muy  efectivo que ayuda y reduce  la inflamación y mejorar el flujo de la sangre en la zona resentida del cuello y columna.

Preparacion y uso

Escojes  varios cubos de hielo, molidos y envuélvelos en un paño esterelizado o una bolsa, para hacer compresas.

Aplícalo sobre las áreas doloridas y déjalo durante 4 o 10 minutos, hasta reducir la inflamación.

Pasado este tiempo, aplica un paño caliente para complementar sus efectos relajantes.

TE PUEDE INTERESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.