Ese es el único remedio capaz de bajar la retención de líquidos en solo 30 minutos

La retención de líquidos es un problema que suele afectar bastante a las personas y aunque puede afectar a personas de todas las edades, médicos a forman que es más común en personas adultas que ya no realizan muchos movimientos corporales. En algunas ocasiones la retención de líquido puede tener lugar como síntomas o aviso del desarrollo de algún tipo de enfermedad en nuestro organismo. Mientras que, en otras ocasiones, puede aparecer por la falta de ejercicios físicos, por tomar poca agua y por llevar una dieta alimenticia poco saludable.

Si usted padece de retención de líquidos con constancia, es importante que consulte con su médico para que este le indique la razón del problema y un tratamiento para combatirlo. Sea cual sea el motivo de su causa, es importante que no siga realizando este factor que causo el problema ya que en algunas ocasiones la retención de líquidos representa peligro para nuestra salud.

Por otro lado, s i ya conoce la causa y los tratamientos médicos no le están resultando efectivo para tratar el problema, no se preocupe, en este artículo estaremos compartiendo con todos nuestros lectores la forma correcta de preparar un remedio natural y casero para combatir este mal. Si está interesado en conocerlo, le invito a prestar mucha atención a la receta que le vamos a compartir a continuación.

Esta planta milagrosa puede matar las células cancerosas en solo 24 horas, mira de que se trata.
Remedio casero para combatir la retención de líquidos
Ingredientes a necesitar:
– Un pepino mediano.
– La mitad de un limón.
– Cinco gramos de semillas de chía.
Preparación y modo de uso:
Lo primero que haremos será lavar y cortar el peino en trozos pequeños. Ahora, lo llevamos a la licuadora junto a un poquito de agua, las semillas de chía y el jugo de limón. Para culminar, vamos a procesarla hasta obtener una bebida homogénea y servimos, dejamos reposar unos minutos y la tomamos. Si así lo prefiere puede agregar varios cubitos de hielo para que sea más refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.