asi es como se usa la crema de leche de cabra para acabar con la piel seca y muy seca

Buscando la mejor receta de mantequilla para el cuerpo? ¡Prueba esta receta de mantequilla corporal de leche de cabra para una piel saludable y feliz! ¡Solo un puñado de ingredientes naturales es todo lo que necesitas para hacer esta manteca corporal ultra lujosa!

Si te encanta hacer tus propios productos de belleza , esta receta de manteca corporal con leche de cabra es ideal para ti debido a sus ingredientes simples. ¡No es necesario buscar en lo alto y en lo bajo ingredientes extraños de los que nunca hayas oído hablar! ¡Esta receta en particular se mantiene dulce y corta con ingredientes naturales de los que HABAS oído hablar!

La leche de cabra a menudo es eclipsada por la poderosa vaca, ¡pero es una estrella de rock para la piel! Presenta un golpe serio para la nutrición y para promover una piel joven y brillante. De hecho, una manteca corporal de leche de cabra es altamente recomendada para las personas con piel súper seca, ya que tiene un contenido de grasa mucho mayor.

La leche de cabra tiene un alto contenido de vitamina A. Es una de las vitaminas más requeridas de la piel ya que ayuda en la producción de células de la piel. También contiene el importante selenio mineral de la piel, que es conocido por revertir el daño de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. El ácido láctico en la leche de cabra ayuda a disolver las células muertas de la piel, dejando la piel radiante y los ácidos grasos son extremadamente nutritivos e hidratantes para la piel cansada y seca.

DIY leche de cabra cuerpo mantequilla receta para pieles secas

leche de cabra manteca corporal

Que necesitas:

  • 2 cucharadas de leche de cabra en polvo (o 1 taza de leche de cabra)
  • ½ taza de mantequilla de mango (o la manteca de karité también funciona)
  • ¼ taza de aceite de coco
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • 20-25 gotas de aceite esencial de vainilla (opcional, ¡y otros aceites esenciales también funcionan bien!)
READ  Médicos cubanos logran cura para el vitíligo.

Direcciones:

leche de cabra manteca corporal

Configure un sistema de doble caldera con una cacerola de tamaño mediano y un tazón de vidrio. Llene la cacerola hasta la mitad con agua y deje hervir.

Una vez que el agua esté hirviendo, coloque el recipiente de vidrio sobre la bandeja. Coloque la mantequilla de mango y el aceite de coco en el interior para que ambos se derritan. Una vez que la mantequilla de mango y el aceite de coco estén en forma líquida, retire el tazón de la cacerola. Añadir la leche de cabra en polvo y remover. Dejar enfriar durante unos 30 minutos o hasta que la mantequilla esté ligeramente firme.

A continuación, use una batidora manual para batir la mantequilla de mango y el aceite de coco. Una vez que logre una consistencia similar a la mantequilla, agregue el aceite de oliva y el aceite esencial de vainilla y use la batidora manual para batir nuevamente. Finalmente, transfiere la manteca corporal a un frasco de vidrio. Aplicar la mantequilla generosamente para limpiar el cuerpo y la cara.

Esta receta de mantequilla corporal de leche de cabra es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles, ya que todos los ingredientes son naturales. Se mantendrá durante meses!

La mantequilla se puede usar en todo el cuerpo, especialmente en áreas muy secas como pies, codos, rodillas y hombros. Para obtener los mejores resultados, aplique generosamente en todo el cuerpo inmediatamente después de la ducha. Al hacerlo, se asegurará de que la manteca corporal penetre rápida y profundamente en la piel mientras aún está húmeda.

¿Como esta publicación? Compartir, pin y comentar abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.