ESTA CREMA FACIAL ES LA QUE ESTA HACIENDO MILAGRA EN EL ROSTRO DEL LAS MUJERES ELIMINANDO LA RECEQUEDAD DE LA PIEL

¿Crema agria para tu piel? Usted apuesta Como la mayoría de los productos lácteos, la crema agria contiene ácido láctico, que es un ingrediente clave para ayudar a retener la humedad de la piel y también es un exfoliante natural. El ácido láctico también ayuda a aumentar la producción de colágeno, que es la principal proteína estructural que forma el tejido conectivo que soporta la piel.

Como tal, el ácido láctico se puede encontrar en varios productos para el cuidado de la piel y productos de belleza, como cremas, lociones, champús y acondicionadores, ¡y muchos más! Entonces, ¿cómo puede una crema agria ayudar a tu piel? ¡Debido a que contiene ácido láctico, la crema agria puede reparar la piel dañada, impartir y retener la humedad y exfoliar todo al mismo tiempo!

Crema agria facial

Debido a que la crema agria contiene ácido láctico, que es un tipo de ácido alfa-hidroxi, puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que le recomendamos que se mantenga alejado del sol el día en que se aplique esta mascarilla o use un SPF fuerte.

Hoy vamos a compartir dos tipos diferentes de tratamientos faciales con crema agria: uno para pieles secas y otro para manchas, enrojecimiento e irritación.

Mascarilla Facial Crema Para Piel Seca:

  • 2 cucharadas de crema agria
  • la mitad de un plátano, puré
  • 1 cucharada de miel

Mezcle bien los ingredientes y pulse unas cuantas veces en un procesador de alimentos o en una licuadora hasta obtener una consistencia espesa y parecida a una máscara. Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante unos 20 minutos. Lavar con agua tibia y secar. Puede usarse una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

READ  Labios rosados ​​con pasta colgate. Labios rosados y hermosos en 15 minutos.

Los plátanos están llenos de magnesio y ayudan a reducir la inflamación y matar las bacterias. 
La miel ilumina, hidrata y limpia la piel.

Mascarilla facial de crema agria para aclarar y exfoliar la piel:

  • 3 cucharadas de crema agria
  • 2 cucharadas de perejil fresco picado
  • la mitad de un pepino triturado

A una licuadora o procesador de alimentos, agregue todos los ingredientes y pulse hasta que se forme una consistencia gruesa similar a una máscara. Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos. Enjuague con agua fría y seque. Utilizar una o dos veces por semana. ¡Esta máscara se puede guardar en la nevera durante aproximadamente 2 días!

El perejil es un exfoliante y aclarador natural. 
El pepino es refrescante y curativo.

¿Como esta publicación? Compartir, pin y comentar abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.