Esta Mascarilla facial iluminadora casera hara resplandecer tu piel rostro y acaba con las manchas y marca del acné

Esta mascarilla facial con brillo casera trabajará arduamente para eliminar las células muertas de la piel, hidratarlas y dejarlas brillantes y brillantes! ¡Diga adiós a la piel apagada y monótona de una vez por todas! Hecho de ingredientes naturales, esta mascarilla facial iluminadora casera es fácil de hacer y mejorará el tono natural de la piel de tu piel después de un solo uso.

Especialmente si sufres de manchas oscuras, cicatrices de acné y tono de piel irregular, esta mascarilla y exfoliante son el remedio perfecto. Esta receta utiliza algunos ingredientes menos conocidos, como la harina de arroz integral y el polvo de raíz Orris (más sobre esto más adelante), ¡pero estos ingredientes se entregan!

¡Hemos probado esta máscara y ha hecho una gran diferencia en nuestra piel! ¡El tono de la piel era más brillante, las manchas eran más pequeñas y se mejoró la salud general de la piel!

Receta de mascarilla facial iluminadora casera:

Echemos un vistazo a algunos de los ingredientes que usaremos en esta máscara facial iluminadora y POR QUÉ son tan efectivos:

Harina de
arroz integral Bastante se explica por sí misma, pero la harina de arroz integral es exactamente lo que suena: ¡granos de arroz integral bien molidos! Contiene una gran cantidad de vitaminas C y B5, que en realidad tienen un brillo natural. La harina de arroz integral también ayuda a absorber el exceso de sebo en la piel (aceite) y, por lo tanto, es ideal para las personas con piel grasa o propensa al acné. ¡Si es posible, trate de usar harina orgánica de arroz integral! ¡Puedes encontrar harina de arroz en tu supermercado local

Orris Root Powder ¡
Este polvo a base de plantas está hecho de la raíz de Orris, que es la raíz de la flor de Iris! Este polvo finamente molido ha sido usado durante siglos por sus propiedades medicinales, y en este caso, puede ayudar a limpiar y desintoxicar la piel. ¡Si es posible, trate de usar el polvo de raíz orgánico de Orris! Puede encontrar polvo de raíz Orris en línea, como en Amazon, así como en su tienda de salud local.

Agua de flor de manzanilla
Esta agua floral está hecha de flores de manzanilla que es extremadamente beneficiosa para la piel. Esto ayudará a reducir el enrojecimiento, calmar la piel y también hidratar. Busque un hidrosol (agua de flor) que sea 100%, lo que significa que SOLO debe contener agua y flores de manzanilla.

Ingredientes:

harina de arroz integral
  • 1 cucharadita de harina orgánica marrón
  • 3 tsps agua de manzanilla flor
  • 1 cucharadita de polvo de raíz de orris

Direcciones:

  1. A un tazón pequeño, agregue todos los ingredientes. Revuelva bien hasta que se forme una pasta espesa.
  2. Si la máscara es demasiado gruesa, agregue un poco más de líquido. Si es demasiado líquido, agregue más harina.
  3. Aplique la mascarilla sobre la piel (limpia) y déjela durante 10 minutos. Asegúrese de quitarlo justo antes de que comience a secarse.
  4. Moje sus dedos y frote la máscara en la piel durante aproximadamente un minuto y enjuáguela completamente.
  5. Seque y siga con un tóner de bricolaje y su crema hidratante diaria.

¡Esta mascarilla es segura de usar una o dos veces por semana!

¿Como esta publicación? Compartir, pin y comentar abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.