pon esta crema casera para los pies 20 minutos y sera milagroso lo que veras

Máscara de pies de bricolaje volcan exuberante para pies suaves y suaves

¿Quién no ama una lujosa máscara exuberante de vez en cuando? Desafortunadamente, aunque sus productos son excelentes y sorprendentes, pueden ser un poco caros, ¡especialmente si tienes un presupuesto limitado! Sin embargo, afortunadamente para nosotros, replicar los productos de Lush es bastante fácil porque contienen ingredientes naturales. ¡Esta máscara para pies Lush Volcano es un ejemplo asombroso de lo que puedes hacer en casa con solo unos pocos ingredientes simples!

Esta receta de mascarilla para pies Lush Volcano es bastante cercana a la realidad, y dejará los pies suaves como la seda después de un solo uso.

Exuberante receta de mascarilla para pies de bricolaje

máscara de pie de volcán exuberante

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de polvo de arcilla (usamos bentonita)
  • 1 cucharada de canela molida
  • Jugo de medio limón O jugo de limón embotellado
  • 4 cucharadas de jugo de aloe vera O agua destilada
  • 1 tomate mediano, picado
  • puñado de papaya picada
  • 5 gotas de aceite esencial de menta O también puede usar aceite de oliva en su lugar si no tiene aceite esencial de menta

Beneficios de la máscara de pie de bricolaje:

Entonces, ¿por qué es tan grande esta máscara para pies, y qué puede hacer por ti? A menudo usamos mascarillas para el cabello y mascarillas, pero ¿qué pasa con las máscaras para los pies? La piel es el órgano más grande del cuerpo y, al igual que nuestras caras, nuestros pies también necesitan un poco de TLC que a veces podemos ignorar. La piel de tus pies es especialmente dura, y considerando que pones todo el peso sobre tus pies, ¡puede causar algunos callos importantes!

Especialmente con el verano que se avecina, ¡tener los pies listos para la sandalia es importante! ¡Aquí están algunos de los increíbles beneficios de esta máscara de bricolaje para pies!

  • Exfolia – elimina suavemente las células muertas de la piel revelando pies suaves y suaves. Esto también permitirá que su humectante penetre mucho más profundo y más fácilmente en la piel.
  • Hidrata los pies secos: repone la humedad en pies secos y resecos permitiendo que la loción penetre en la piel. Los ingredientes de esta receta también suavizan la piel.
  • Se deshace de los callos exfoliando la piel y agregando la humedad que tanto necesita.
  • Protege los pies de problemas futuros, como piel seca y callos.
  • Deja los pies sintiéndose suaves, suaves y refrescados!
  • Elimina toxinas – naturalmente desintoxicante

Direcciones:

  1. Agregue todos los ingredientes a un procesador de alimentos o licuadora y pulse hasta que se forme una consistencia suave y con una máscara.
  2. Si encuentra que la máscara es demasiado gruesa, agregue un poco de jugo de aloe vera o agua.
  3. Si la máscara es demasiado acuosa, agregue un poco más de polvo de arcilla.
  4. ¡Puede ser refrigerado por hasta 1 semana!

Cómo utilizar:

máscara de pie

Paso 1: remojar y limpiar

Antes de aplicar la mascarilla para pies Lush Volcano DIY, remoje sus pies en agua tibia durante unos 20 minutos. ¡Cuanto más caliente esté el agua, más suave se sentirá! A esa agua, agregue alrededor de media taza de vinagre de manzana y una cucharada de sal marina. El ACV y la sal marina ayudarán a limpiar, desintoxicar y suavizar los pies. ¡También puedes agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda para calmar los sentidos y suavizar los pies!

Paso 2: secar y aplicar

Enjuague sus pies muy bien y seque con una toalla. Aplique la máscara en todos los pies y recuéstese y relájese durante unos 10 minutos. Retire la máscara con agua tibia. Use una piedra pómez para frotar los talones y las bolas de los pies. Enjuague nuevamente y seque.

Paso 3: Hidratar

Use un humectante casero para mantener la humedad y mantener los pies suaves y agradables. Masajea la loción en los pies y ponte un par de calcetines gruesos. ¡Déjalos en la noche y tus pies serán suaves como la seda!

¡Use esta máscara una vez a la semana para los pies suaves!

¿Como esta publicación? Compartir, pin y comentar abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.