Cómo hacer un ezficiente exfoliantes de azúcar en casa para hacer tu piel y rostro hermoso

Si te encanta hacer tus propios productos de belleza en casa, indudablemente has hecho tu propio exfoliante corporal. Hacer tus propios uniformes es increíblemente fácil, satisfactorio y te ahorrará un montón de dinero a largo plazo. Hoy te mostraremos cómo hacer exfoliantes de azúcar en casa con cualquier tipo de combinación que desees. ]

¡Todo lo que necesitas es azúcar, aceite y tu aceite esencial favorito para hacer algunos brebajes increíbles y fáciles! Estos exfoliantes de azúcar son 100% naturales y son excelentes para eliminar las células muertas de la piel y revelar una piel hermosa y suave.

Cómo hacer exfoliantes de azúcar

Antes de comenzar a hacer cualquier tipo de exfoliantes con azúcar, es importante recordar la proporción. A partir de ahí, puedes mezclar prácticamente cualquier tipo de aceite esencial y elaborar tu propio aroma único. Los exfoliantes caseros de azúcar consisten en 80% de azúcar y 20% de aceite. Para la mayoría de las recetas, uso 1 taza de azúcar marrón o blanco y 1/4 taza de aceite de coco , aceite de almendra o aceite de oliva. Alternativamente, cualquier otro tipo de aceite también funcionará si no tiene ninguno de los tres.

Así que con esa ración de 80-20 en mente, ¡ahora podemos seguir adelante y hacer algunas combinaciones excelentes de exfoliación con azúcar !

Exfoliante de azúcar de naranja

exfoliante de azúcar de naranja

¡Este exfoliante de azúcar de naranja es ideal para las mañanas ya que la naranja es súper energizante y despertará todos tus sentidos! Mezcle 1 taza de azúcar morena, con 1/4 taza de aceite de coco y 7-8 gotas de aceite esencial de naranja.

Exfoliante de azúcar de menta y pepino

exfoliante de azúcar de menta y pepino

Este exfoliante con azúcar de menta y pepino es extremadamente refrescante y perfecto para veranos calurosos. Mezcle 1 taza de azúcar blanca, 1/4 taza de aceite de coco, 5 gotas de aceite esencial de menta y 4 gotas de aceite esencial de pepino.

READ  Tratamiento casero para hacer crecer las cejas. ¡Van a quedar Lindas y sin fallas!

Exfoliante de azúcar de lavanda y vainilla

matorral de azúcar de lavanda y vainilla

¡Una exfoliación calmante que calmará todos tus sentidos! Fregado perfecto para antes de acostarse! Mezcle 1 taza de azúcar blanca, 1/4 taza de aceite de coco, 1 cucharadita de extracto puro de vainilla y 5 gotas de aceite esencial de lavanda.

Exfoliante De Miel Y Azúcar Marrón

exfoliante de azúcar marrón miel

Una exfoliación con azúcar deliciosamente dulce y decadente que es perfecta para los días más fríos. Mezcle 1 taza de azúcar morena, 1/4 taza de aceite de coco, 1 cucharadita de extracto puro de vainilla y 1 cucharadita de miel.

Use los exfoliantes anteriores 2-3 veces a la semana en la ducha. Tome una pequeña cantidad con la mano y frótela contra la piel con movimientos lentos y circulares. El azúcar eliminará las células muertas de la piel, revelando una piel suave y sin bultos. El aceite hidratará la piel seca y los aceites esenciales le darán a su piel un brillo hermoso.

Si te gusta este post, no olvides compartirlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.